Coronavirus: 479 casos positivos y un fallecimiento

Hay 479 casos positivos de coronavirus, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. En tanto, da a conocer el fallecimiento de una mujer de 85 años. 





informe-epidemiologico-20-05-05-01
Antonieta Cayre, codirectora de Epidemiología

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hizo público el parte epidemiológico diario. En relación a esto, precisó e informó que hasta este martes 12 de mayo se registraron 479 casos positivos de COVID-19; se produjo el fallecimiento de una mujer de 85 años, mientras que 217 personas ya tuvieron el alta médica. A su vez, hay 2.197 pacientes con diagnóstico positivo de dengue en el territorio provincial.

 

 

En la conferencia de prensa diaria que brinda el Ministerio de Salud Pública del Chaco, Antonieta Cay, del área de Epidemiología hizo saber que hasta la fecha se registraron 479 casos positivos de coronavirus, de un total de 3.906 estudios realizados. De acuerdo a esto, existe un promedio de positividad del 12 por ciento. También hasta el momento unas 217 personas obtuvieron el alta médica definitiva y el lunes se registró el fallecimiento de una mujer de 85 años que presentaba comorbilidades y se encontraba internada en estado crítico; el total de decesos de personas diagnosticadas con coronavirus en el Chaco es de 22 personas.

 

 

 

También, Cayré detalló que en lo que va del año se realizó el análisis de 4.645 muestras sospechosas de dengue, de las cuales 2.197 dieron resultados positivos. El Ministerio de Salud Pública confirmó que continúan con las tareas de fumigación y bloqueos de foco en las zonas más afectadas.

Te puede interesar

Coronavirus: 2.335 casos positivos

En Chaco, se registran 2.335 casos positivos de COVID- 19, según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. Mientras que hay 109 muertes por esta razón. 

Informe-epidemiologico-20-07-07-01