Coronavirus: Llegan a 237 casos positivos, en Chaco

Con 11 nuevos casos positivos, el COVID- 19 ya infectó a 237 personas en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. La mayor parte son del Gran Resistencia. 

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-20-04-17-01
Anuncio del informe epidemiológico del COVID-19

En la conferencia de prensa diaria matutina, la cartera de sanitaria chaqueña precisó , este viernes, que se registraron 11 nuevos casos positivos de COVID-19 y hasta la fecha hay 237 pacientes en el territorio provincial.

 

 

 

En la nueva modalidad de los informes epidemiológicos, esta mañana, estuvo encabezada por la subsecretaria provincial de Promoción de Salud, Cecilia Wajcman y  Antonieta Cayré, codirectora del Equipo de Epidemiología, dieron a conocer que en la última jornada se registraron 11 casos positivos nuevos de coronavirus y en total son 237 pacientes confirmados. A su vez, señalaron que unas 21 personas que integran el personal sanitario y que contaban con diagnóstico de COVID-19 ya fueron dados de alta.

 

 

 

Asimismo, la mayor parte de los casos de coronavirus positivo se encuentran localizados en el departamento de San Fernando, más precisamente en Resistencia y la zona del Gran Resistencia.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.