Coronavirus: Llegan a 237 casos positivos, en Chaco

Con 11 nuevos casos positivos, el COVID- 19 ya infectó a 237 personas en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. La mayor parte son del Gran Resistencia. 

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-20-04-17-01
Anuncio del informe epidemiológico del COVID-19

En la conferencia de prensa diaria matutina, la cartera de sanitaria chaqueña precisó , este viernes, que se registraron 11 nuevos casos positivos de COVID-19 y hasta la fecha hay 237 pacientes en el territorio provincial.

 

 

 

En la nueva modalidad de los informes epidemiológicos, esta mañana, estuvo encabezada por la subsecretaria provincial de Promoción de Salud, Cecilia Wajcman y  Antonieta Cayré, codirectora del Equipo de Epidemiología, dieron a conocer que en la última jornada se registraron 11 casos positivos nuevos de coronavirus y en total son 237 pacientes confirmados. A su vez, señalaron que unas 21 personas que integran el personal sanitario y que contaban con diagnóstico de COVID-19 ya fueron dados de alta.

 

 

 

Asimismo, la mayor parte de los casos de coronavirus positivo se encuentran localizados en el departamento de San Fernando, más precisamente en Resistencia y la zona del Gran Resistencia.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.