
Incentivo Docente: Pagan este viernes

El Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, hace saber que este viernes 3, a partir de las 21, estará disponible en sus cuentas sueldo el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) para los trabajadores de instituciones estatales, como así también de las Unidades Públicas de Gestión Privada.
Además, da a conocer que de manera paralela estará depositada la primera de las cuatro cuotas extraordinarias del FONID equivalente a 1.210 pesos, tal cual estaba previsto en el acuerdo paritario nacional del 26 de febrero pasado.
Se recomienda a los docentes hacer uso de la banca virtual home banking para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).


50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura



Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit

Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15



La UNNE dicta la Diplomatura de Deportes Eléctrónicos

Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata


50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura


