Incentivo Docente: Pagan este viernes

Este viernes 3, se paga Incentivo Docente y la primera cuota extra de 1.210 pesos. Se recomienda a los docentes utilizar home banking para evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

Educación - Docentes
cajero-automatico-04
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, hace saber que este viernes 3, a partir de las 21, estará disponible en sus cuentas sueldo el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) para los trabajadores de instituciones estatales, como así también de las Unidades Públicas de Gestión Privada

 

 

 

Además, da a conocer que de manera paralela estará depositada la primera de las cuatro cuotas extraordinarias del FONID equivalente a 1.210 pesos, tal cual estaba previsto en el acuerdo paritario nacional del 26 de febrero pasado. 

 

 

 

Se recomienda a los docentes hacer uso de la banca virtual home banking para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

Últimas noticias
Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.