Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 





Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101
Nancy Mosqueda, directora del hospital Perrando y Gustavo Morales, codirector

A partir de este lunes 30 de marzo, Mosqueda asume como directora y Morales como codirector, del hospital Perrando, en reemplazo temporario de Nancy Trejo y María de Lourdes Miranda quienes se encuentran en aislamiento social obligatorio respetando los protocolos de actuación vigentes por la emergencia sanitaria por coronavirus.

La Disposición 218 regirá durante todo el período de aislamiento social obligatorio, tanto de Trejo como de Miranda, atento al protocolo por la emergencia sanitaria vigente por coronavirus y en la búsqueda del resguardo de las condiciones de salud del personal del mencionado centro hospitalario. 

Te puede interesar

Cuatro vidas más se lleva el COVID- 19

Cuatro nuevos fallecimientos relacionados con coronavirus se  registran este lunes 18. Son dos hombres de 61 y 65 años y una mujer de 69 que estaban internados en el hospital Perrando y otra, de 74 años alojada en una institución privada. 

Consultorio-para-COVID-20-05-19-01

Coronavirus: 261 casos positivos

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 llevan la suma total a 261 pacientes afectados, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que de dengue son 1.161.

Informe-epidemiologico-20-04-21-01

Industriales de Corrientes y todo el Norte quieren reunirse con Alberto Fernández, por la crisis económica que deja la pandemia

La Unión Industrial de Corrientes (UICORR) acordó con sus pares de todo el Norte argentino y la entidad que los nuclea (UIA) gestionar una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández para solicitarle la posibilidad de diferir impuestos. Definen la situación que atraviesan como “una encrucijada”, la de “sostener empleos o pagar obligaciones fiscales”.  

Union-Industrial-de-Corrientes 2020-04-26