Chaco On Line Chaco On Line

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

Provincia
banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27
Banco de espera en el sanatorio Chaco Oeste

Instituciones privadas se suman a las medidas de prevención del Coronavirus (COVID-19), en este caso el sanatorio Chaco Oeste de Resistencia (avenida Marconi 1.486, Resistencia), implementa con cintas de plástico en los bancos de la sala de espera, con la palabra PELIGRO con el propósito de concientizar sobre la importancia del distanciamiento social de  1 metro recomendado por la Organización Mundial de la Salud para evitar contagios.


La atención la realiza desde esta mañana la doctora María Belén Besil, directora del Sanatorio Chaco Oeste hasta las 16 , quien atiende por obra social sin cobrar plus.


Los pacientes que requieren receta de su médico de cabecera deberán hacer el pedido por la Mesa de Entradas de la institución, dejar sus datos y retirar al día siguiente las recetas solicitadas. 


Ante cualquier inquietud las personas deberán comunicarse al teléfono 4468530.

Te puede interesar

Operativos-20-11-12-01

Retorna la alarma sanitaria en varias ciudades del Chaco

Provincia

La ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, anuncia el retorno de la alarma sanitaria en varias ciudades chaqueñas. La medida será en zonas críticas de Resistencia y del Gran Resistencia, así como controles focalizados en Hermoso Campo; Villa Ángela; Charata; General Pinedo; Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias