Coronavirus: 32 casos positivos, en el Chaco

Son 4 casos nuevos de coronavirus (COVID- 19) registrados en Chaco, de acuerdo al reporte diario ofrecido por Ministerio de Salud Pública de la Nación. De esta manera, alcanzan a 32, en la Provincia.





Informe-epidemiologico-20-03-23-02
Informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco

El reporte diario ofrecido por el Ministerio de Salud de la Nación muestra que al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación. 

 

 

Hoy fueron confirmados 36 nuevos casos de COVID-19

 

-      11 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 

-      5 en provincia de Buenos Aires; 

-      13 en Santa Fe; 

-       3 en Córdoba; 

-       4 en Chaco;

De los 36 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmados, 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

 

 

El total de casos confirmados en Argentina es de 301, de los cuales 4 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo. 

 

 

En tanto, la provincia del Chaco exhibe el informe epidemiológico de dengue, en los que muestra 567 casos. Mientras que en relación al coronavirus (COVID-19), hay  32 casos positivos y 159 negativos

 

Te puede interesar

Coronavirus: 16 nuevos casos, en Chaco

Suman 16 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID- 19) , anuncia la cartera sanitaria chaqueña. De esta manera, ya son 177, de los cuáles 8 fallecieron.

Informe-epidemiologico-20-04-11-01

Coronavirus: 261 casos positivos

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 llevan la suma total a 261 pacientes afectados, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que de dengue son 1.161.

Informe-epidemiologico-20-04-21-01