563 aprehensiones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

La Policía del Chaco confirma que este fin de semana se registraron 563 aprehensiones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras que precisa que en el Gran Resistencia se registraron 221 detenciones.



Coronavirus-Operativo-Cerrojo-20-03-23-01
Detenciones en la provincia del Chaco
Detenciones en la provincia del Chaco

La Policía del Chaco intensifica tareas en vistas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio provincial, desplegando todos los recursos


Se registraron las siguientes aprehensiones:

En el Gran Resistencia: 211

Presidencia Roque Sáenz Peña: 48

Villa Ángela: 94

Charata: 81

General San Martín: 71

Juan José Castelli: 58

Te puede interesar

1.451 detenciones, en los primeros días del aislamiento social, en Chaco

1.451 detenciones policiales se producen en Chaco, entre el viernes 20 y el lunes 23, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Es de de acuerdo a un informe del Observatorio de Conflictos Sociales en el Nordeste Argentino (OCSo-NEA) de la Universidad  Nacional del Nordeste (UNNE) junto a la Red de Derechos Humanos  Corrientes

Fuerzas-especiales-de-la-Policia-delChaco-20-03-24-01

Amplias restricciones para la circulación en la zona Sur de Resistencia

Están habilitados los accesos por las esquinas entre Soberanía Nacional  con las avenidas Urquiza, Alberdi, Malvinas Argentinas, Mac Lean y con calle Lisandro de la Torre. El resto se encuentra bloqueado con policías que permitirán el paso a quienes se encuentren contemplados en las excepciones de los Decretos Provinciales 432 y 433/2020.  

Restriccion-Soberania-Nacional-20-03-26-101

Empieza la entrega de tarjetas alimentarias

Comienza hoy, lunes, la entrega de los plásticos para acceder a los beneficios de la tarjeta alimentaria. Este lunes se entregan en Juan José Castelli; Villa Río Bermejito; El Espinillo y Miraflores. 

Jorge-Capitanich-20-01-20-02

Ultiman detalles para las noches de carnaval en General San Martín

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra coordina la agenda cultural, turística y deportiva con el intendente de General San Martín, Mauro Leiva. Preparan  las noches de carnaval para las noches del 31 de enero, el  1, 7, 8, 14 y 15 de febrero.

Carnavales-de-General-SanMartin-20-01-14-01