563 aprehensiones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

La Policía del Chaco confirma que este fin de semana se registraron 563 aprehensiones por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras que precisa que en el Gran Resistencia se registraron 221 detenciones.
Actualidad - Nación
Coronavirus-Operativo-Cerrojo-20-03-23-01
Detenciones en la provincia del Chaco

Detenciones en la provincia del Chaco

La Policía del Chaco intensifica tareas en vistas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio provincial, desplegando todos los recursos


Se registraron las siguientes aprehensiones:

En el Gran Resistencia: 211

Presidencia Roque Sáenz Peña: 48

Villa Ángela: 94

Charata: 81

General San Martín: 71

Juan José Castelli: 58

Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
STJ-Clausula-gatillo-26-03-19-01

Clausula gatillo: El STJ ratifica sentencia

Chaco On Line
Educación - Sindicales
El Ministerio de Salud, en articulación con la Subsecretaría de Modernización del Estado, impulsan un proceso de mejora integral del sistema de turnos con el objetivo de optimizar el acceso a los servicios sanitarios de la provincia y garantizar una atención más eficiente y centrada en el paciente.