El Frente Gremial Docente adhiere al Paro Internacional de la Mujer

El Frente Gremial Docente adhiere al Paro Internacional de Mujeres del lunes 9. Convoca a la medida fuerza en todo el Chaco, sin asistencia a los lugares de trabajo y en todos los niveles y modalidades. 





Frente-Gremial-Docente-19-11-07-01
Manifestación del Frente Gremial Docente

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente, en el marco de la medida de fuerza de carácter internacional -ante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo día 8-, adhieren al paro internacional del lunes 9 de este mes y año, convocando a la medida de fuerza en el sector, en todo el ámbito de la Provincia.

 

 

Del mismo modo adhieren e invitan a participar de las marchas y movilizaciones previstas, las que conjuntamente con el paro “aspiran a dar por tierra definitivamente a la ola de violencia creciente contra las mujeres en todo el mundo y particularmente en nuestra República“.

 

 

La medida de fuerza en la provincia del Chaco será por las 24 horas, del lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades y en todo el territorio de la Provincia. 

Te puede interesar

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05