El Frente Gremial Docente adhiere al Paro Internacional de la Mujer

El Frente Gremial Docente adhiere al Paro Internacional de Mujeres del lunes 9. Convoca a la medida fuerza en todo el Chaco, sin asistencia a los lugares de trabajo y en todos los niveles y modalidades. 





Frente-Gremial-Docente-19-11-07-01
Manifestación del Frente Gremial Docente

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente, en el marco de la medida de fuerza de carácter internacional -ante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo día 8-, adhieren al paro internacional del lunes 9 de este mes y año, convocando a la medida de fuerza en el sector, en todo el ámbito de la Provincia.

 

 

Del mismo modo adhieren e invitan a participar de las marchas y movilizaciones previstas, las que conjuntamente con el paro “aspiran a dar por tierra definitivamente a la ola de violencia creciente contra las mujeres en todo el mundo y particularmente en nuestra República“.

 

 

La medida de fuerza en la provincia del Chaco será por las 24 horas, del lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades y en todo el territorio de la Provincia. 

Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01