Chaco On Line Chaco On Line

El Frente Gremial Docente adhiere al Paro Internacional de la Mujer

El Frente Gremial Docente adhiere al Paro Internacional de Mujeres del lunes 9. Convoca a la medida fuerza en todo el Chaco, sin asistencia a los lugares de trabajo y en todos los niveles y modalidades. 

Sindicales
Frente-Gremial-Docente-19-11-07-01
Manifestación del Frente Gremial Docente

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente, en el marco de la medida de fuerza de carácter internacional -ante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo día 8-, adhieren al paro internacional del lunes 9 de este mes y año, convocando a la medida de fuerza en el sector, en todo el ámbito de la Provincia.

 

 

Del mismo modo adhieren e invitan a participar de las marchas y movilizaciones previstas, las que conjuntamente con el paro “aspiran a dar por tierra definitivamente a la ola de violencia creciente contra las mujeres en todo el mundo y particularmente en nuestra República“.

 

 

La medida de fuerza en la provincia del Chaco será por las 24 horas, del lunes 9, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades y en todo el territorio de la Provincia. 

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias