Invitan al Encuentro Regional NEA de Parques Industriales

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar del “Encuentro Regional NEA de Parques Industriales”. Se desarrollará el martes 10, desde las 10.30, en la sede de la entidad, Juan Domingo Perón 111. 

Actualidad - Provincia
Encuentro-Regional-NEA-de-Parques-Industriales-20-03-03-01
Flyer del Encuentro Regional NEA de Parques Industriales

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia invita a participar del “Encuentro Regional NEA de Parques Industriales” a realizarse el martes 10, desde las 10.30. Esta actividad es organizada en conjunto por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica del Chaco (FEChaco), Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

 

 

El encuentro, que tendrá lugar en el edificio de la Cámara, sito en Juan Domingo Perón 111 a las 10.30 horas, tiene como objetivo primordial poner en valor la situación de las industrias de toda la región y contará con la presencia del presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán,  dirigentes y funcionarios de la cartera industrial de las cuatro provincias del Nea: Corrientes, Misiones y Formosa, además de la anfitriona.

 

 

Programa y disertantes

 

 

Esta actividad se iniciará a las 10.30 horas con la bienvenida a cargo del gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich. Seguidamente a ello, el licenciado Mariano de Miguel, de CAME, estará a cargo de la disertación de la conferencia en la que se analizará el escenario de la industria regional y nacional.

 

 

Por su parte, funcionarios de la cartera industrial expondrán sobre diversas temáticas referentes al encuentro y el ministro Sebastián Lifton dará a conocer los beneficios y las herramientas con las que cuenta la provincia en materia de industria e inversiones, a fin de sostener el empleo y la actividad económica de las industrias.

 

 

Inscripciones

 

 

La actividad está destinada a todos los empresarios del sector industria e interesados en la temática, no tiene costo y los cupos son limitados. Todos aquellos que desean participar deberán inscribirse previamente en: bit.ly/fechacoindustria.

 

 

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la administración de FECHACO a los teléfonos 0362 - 4440070, 0362 - 44435536  o al correo electrónico: [email protected]

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.