For Ever vuelve participar de los certámenes de basquetbol

El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, anuncia que competirá en las competencias de la Asociación de Basquet de Resistencia.  Competirà en la primera y  en dos divisiones formativas.



For-Ever-Presentacion-del-equipo-de-basquet-20-02-27-03
Presentación del equipo de primera divisiòn de basquetbol de For Ever
For-Ever-Presentacion-del-equipo-de-basquet-20-02-27-02
Anuncio de la participación de For Ever en los certámenes de la Asociaciòn de Basquetbol de Resistencia

Esta mañana, en una conferencia de prensa, se anunció  la participación de Chaco For Ever en la Asociación de Básquet. ”Nuestra institución vuelve a la competencia tras varios años de inactividad en la misma”, Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever.

 

 

La presentación contó la participación del  presidente forevista, Héctor Gómez junto a integrantes de la Comisión Directiva del club, en compañía de Gustavo Lustringer, quién será DT de la Primera División, Luciano Miérez, profesor de Divisiones Formativas y Jorge Ozuna, coordinador general de disciplinas. Además estuvieron Emilio Ocampo, presidente de la asociación de básquet.

 

 

En un marco emotivo, Gómez expresó: "For Ever hoy es más que sólo fútbol, hoy el club tiene una vida plena, social e institucional. Damos otro gran paso hacia el crecimiento" celebró el primer mandatario forevista.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03