For Ever vuelve participar de los certámenes de basquetbol

El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, anuncia que competirá en las competencias de la Asociación de Basquet de Resistencia.  Competirà en la primera y  en dos divisiones formativas.





For-Ever-Presentacion-del-equipo-de-basquet-20-02-27-03
Presentación del equipo de primera divisiòn de basquetbol de For Ever
For-Ever-Presentacion-del-equipo-de-basquet-20-02-27-02
Anuncio de la participación de For Ever en los certámenes de la Asociaciòn de Basquetbol de Resistencia

Esta mañana, en una conferencia de prensa, se anunció  la participación de Chaco For Ever en la Asociación de Básquet. ”Nuestra institución vuelve a la competencia tras varios años de inactividad en la misma”, Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever.

 

 

La presentación contó la participación del  presidente forevista, Héctor Gómez junto a integrantes de la Comisión Directiva del club, en compañía de Gustavo Lustringer, quién será DT de la Primera División, Luciano Miérez, profesor de Divisiones Formativas y Jorge Ozuna, coordinador general de disciplinas. Además estuvieron Emilio Ocampo, presidente de la asociación de básquet.

 

 

En un marco emotivo, Gómez expresó: "For Ever hoy es más que sólo fútbol, hoy el club tiene una vida plena, social e institucional. Damos otro gran paso hacia el crecimiento" celebró el primer mandatario forevista.

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01