Resistencia tendrá dos vuelos semanales hacia Puerto Iguazú

Resistencia tendrá nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas, que la unirán con Puerto Iguazú. Ocuparán esta ruta dos veces por semana. 



Aerolineas-Argentina-01
Avión de Aerolíneas Argentinas

En el marco del anuncio de la programación de la red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas para este año que se realizó sobre el mediodía de este jueves en Casa Rosada, el anuncio de la programación de la red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas para este año que se realizó sobre el mediodía de este jueves en Casa Rosada, una de las nuevas rutas más destacadas y relevantes a nivel regional es la que unirá a Resistencia con Puerto Iguazú.

 

Esta ruta permitirá no sólo unir a la principal área metropolitana del noreste argentino (Corrientes/Resistencia, casi 800 mil habitantes) con uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina, sino también facilitar el flujo de pasajeros que desde hace muchos años utilizan al aeropuerto de Foz de Iguazú como puerta de acceso hacia otros destinos en Brasil y el mundo.

 

Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades entre octubre de 2,020 y febrero de 2,021 para aprovechar al máximo la temporada de verano.


Resistencia y Puerto Iguazú volverán a estar unidas después de casi una década: la última reencarnación de Aerochaco, en 2.009, operó vuelos durante algunos meses en aeronaves Jetstream 32 con capacidad para 19 pasajeros.

 

Para Resistencia, Puerto Iguazú sería su tercer destino non-stop después de Buenos Aires/Aeroparque y Córdoba, mientras que para la ciudad misionera sería el décimo después de Córdoba, Salta, Mendoza, Rosario, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Buenos Aires/El Palomar, Asunción y Madrid.

Fuente: www.aviaciononline.com

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Zdero se va del NEA

Leandro Zdero se reúne junto a dirigentes de la Unión Cívica Radical, con los que coincide en el alejamiento del NEA. Explican que el alejamiento del espacio es “para construir con bases sólidas en tiempos donde los valores deben ser nuestras banderas”.

Leandro-Zdero-Alejamientodel-NEA-20-02-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27