Chaco On Line Chaco On Line

Resistencia tendrá dos vuelos semanales hacia Puerto Iguazú

Resistencia tendrá nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas, que la unirán con Puerto Iguazú. Ocuparán esta ruta dos veces por semana. 

Región
Aerolineas-Argentina-01
Avión de Aerolíneas Argentinas

En el marco del anuncio de la programación de la red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas para este año que se realizó sobre el mediodía de este jueves en Casa Rosada, el anuncio de la programación de la red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas para este año que se realizó sobre el mediodía de este jueves en Casa Rosada, una de las nuevas rutas más destacadas y relevantes a nivel regional es la que unirá a Resistencia con Puerto Iguazú.

 

Esta ruta permitirá no sólo unir a la principal área metropolitana del noreste argentino (Corrientes/Resistencia, casi 800 mil habitantes) con uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina, sino también facilitar el flujo de pasajeros que desde hace muchos años utilizan al aeropuerto de Foz de Iguazú como puerta de acceso hacia otros destinos en Brasil y el mundo.

 

Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades entre octubre de 2,020 y febrero de 2,021 para aprovechar al máximo la temporada de verano.


Resistencia y Puerto Iguazú volverán a estar unidas después de casi una década: la última reencarnación de Aerochaco, en 2.009, operó vuelos durante algunos meses en aeronaves Jetstream 32 con capacidad para 19 pasajeros.

 

Para Resistencia, Puerto Iguazú sería su tercer destino non-stop después de Buenos Aires/Aeroparque y Córdoba, mientras que para la ciudad misionera sería el décimo después de Córdoba, Salta, Mendoza, Rosario, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Buenos Aires/El Palomar, Asunción y Madrid.

Fuente: www.aviaciononline.com

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias