Precaución en el puente Chaco-Corrientes

Desde este miércoles hasta el viernes 17, inclusive, se realizarán tareas de recambio de luminarias sobre el puente Chaco-Corrientes “General Belgrano”. Los trabajos se realizarán entre las 22 y 6 horas y durante ese horario habrá corte de media calzada, con el paso de vehículos de manera alternada.

Región 15 de enero de 2020



Puente-General-Belgrano-20-01-15-01
Puente General Belgrano
Puente-General-Belgrano-20-01-15-02
Puente General Belgrano

Vialidad Nacional, da a conocer que este miércoles 15 de enero hasta el viernes 17 de enero inclusive, se realizarán trabajos de recambio de luminarias sobre el puente interprovincial General Belgrano.

 

 

Las labores se ejecutarán entre los horarios de las 22 horas a las 6 horas de la mañana del día siguiente; habrá corte de media calzada y el paso de los vehículos será de manera alternada. El operativo estará dirigido por la empresa concesionaria y Gendarmería Nacional.

 

 

Desde la DVN solicitan transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 km/h, respetar la distancia de frenado, atender a la cartelería preventiva y a los banderilleros

 

Te puede interesar

Resistencia y Corrientes suscriben acuerdo de cooperación

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, suscribe un acuerdo de colaboración con su par de Corrientes, Eduardo Tassano. Promueven una agenda de trabajo por el crecimiento regional en materia social, económica, turística y cultural.

Intendentes de Corrientes, Eduardo Tassano y de Resistencia, Gustavo Martínez

Cortes y desvíos en calles anegadas

Varias calles anegadas por el agua caída tienen cortes y desvíos en el micro y macrocentro de Resistencia. Se solicita circular con precaución y evitar circular por las zonas mencionadas.

Callles-anegadas-20-01-16-11

Celada reclama medidas para mejorar el tránsito

La concejal María Teresa Celada, titular de la bancada radical, reclama que el Ejecutivo comience a tomar medidas para mejorar el tránsito. Remarca que pese a haber tomado conocimiento de propuestas del intendente hasta hoy no existe ningún tipo de cambio. 

Maria-Teresa-Celada-07