Precaución en el puente Chaco-Corrientes

Desde este miércoles hasta el viernes 17, inclusive, se realizarán tareas de recambio de luminarias sobre el puente Chaco-Corrientes “General Belgrano”. Los trabajos se realizarán entre las 22 y 6 horas y durante ese horario habrá corte de media calzada, con el paso de vehículos de manera alternada.





Puente-General-Belgrano-20-01-15-01
Puente General Belgrano
Puente-General-Belgrano-20-01-15-02
Puente General Belgrano

Vialidad Nacional, da a conocer que este miércoles 15 de enero hasta el viernes 17 de enero inclusive, se realizarán trabajos de recambio de luminarias sobre el puente interprovincial General Belgrano.

 

 

Las labores se ejecutarán entre los horarios de las 22 horas a las 6 horas de la mañana del día siguiente; habrá corte de media calzada y el paso de los vehículos será de manera alternada. El operativo estará dirigido por la empresa concesionaria y Gendarmería Nacional.

 

 

Desde la DVN solicitan transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 km/h, respetar la distancia de frenado, atender a la cartelería preventiva y a los banderilleros

 

Te puede interesar

El legado salvaje de Tania

Tania es una superviviente por naturaleza y por instinto animal. Sin preguntarse porqué supo sobreponerse a sus condicionamientos. 

Yaguarete-20-08-14-01

Vehículos incautados serán reutilizados por dependencias comunales

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, Matías Breard, explica que iniciarán un relevamiento de los vehículos que se encuentran en el corralón y verificarán el estado mecánico para utilizar que se encuentren en condiciones. Precisa hay 5.500 entre motos y automóviles.  

Direcccion-de-Transito-20-07-08-01