Pagos a estatales provinciales: Martes 7, jubilados y miércoles 8, activos

El gobernador Jorge Capitanich confirma el pago de los sueldos para los trabajadores de la administración pública provincial. El martes 7 cobrará el sector pasivo y el miércoles 8, los trabajadores activos. 

Actualidad - Provincia
Cola-en cajeros-automaticos-02
cola en cajeros automáticos

Los trabajadores de la administración pública provincial ya tienen la confirmación del pago por parte del gobernador Jorge Capitanich.

 

 

El anuncio lo realizó el mandatario chaqueño en declaraciones a La Radio. 

 

 

El pago al sector pasivo será el martes 7, desde las 21 horas por cajero automàtico. En tanto, el miércoles 8, a partir de las 21, los trabajadores activos tendrán acreditados sus haberes en sus respectivas cuentas sueldos del Nuevo Banco del Chaco. 

 

Te puede interesar
STJ-SEJCh-25-02-06-01

El STJ recibe al Sejch

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial