Pagos a estatales provinciales: Martes 7, jubilados y miércoles 8, activos

El gobernador Jorge Capitanich confirma el pago de los sueldos para los trabajadores de la administración pública provincial. El martes 7 cobrará el sector pasivo y el miércoles 8, los trabajadores activos. 

Provincia 31 de diciembre de 2019



Cola-en cajeros-automaticos-02
cola en cajeros automáticos

Los trabajadores de la administración pública provincial ya tienen la confirmación del pago por parte del gobernador Jorge Capitanich.

 

 

El anuncio lo realizó el mandatario chaqueño en declaraciones a La Radio. 

 

 

El pago al sector pasivo será el martes 7, desde las 21 horas por cajero automàtico. En tanto, el miércoles 8, a partir de las 21, los trabajadores activos tendrán acreditados sus haberes en sus respectivas cuentas sueldos del Nuevo Banco del Chaco. 

 

Te puede interesar

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

UPCP va a un paro por 48 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general de actividades por 48 horas, desde el miércoles 18. Será con asistencia a los lugares de trabajo, en el Área Metropolitana y sin concurrir, en el interior del Chaco. 

UPCP-Convocatoria-a-paro-19-12-17-02

El 13 de diciembre será no laborable

Los días 13 de diciembre de cada año serán no laborable en todo el ámbito público provincial. Es para conmemorar el Día Provincial de la Memoria al evocar a las víctimas de la Masacre de Margarita Belén. 

Masacre-de-Margarita-Belen-02