Chaco On Line Chaco On Line

Nuevo paro de choferes de colectivos

Los colectivos del área Metropolitana dejarán de circular desde las 0 horas de este viernes 6. Los choferes de colectivos ejecutan esta medida en reclamo del salario de noviembre, sumado a bonificaciones adeudadas.

Ciudad
Parada-de-colectivos-04
Parada de colectivos vacía

Desde la Unión Tranviaria Automotorconfirmaron que nuevamente los choferes de colectivos decidieron ir a paro, dejando sin el servicio del transporte público de pasajeros al Gran Resistencia. La medida de fuerza comenzará a instrumentarse a partir de las 0 horas del viernes 6. 


Según explicaron desde el sindicato de los choferes, las deudas de las empresas de colectivos son por varios conceptos. Así es que "les adeudan por SUBE; dos mil pesos de la vez anterior que el Gobierno Provincial les había acreditado. Actualmente "en la empresa ERSA les están debiendo cerca de 15 mil pesos y otras empresas como Tiro Federal y Navarro solo deben dos mil pesos".


Aclararon que "como existe solidaridad  entre los trabajadores, en todas las empresas hay acuerdo de los trabajadores de llevar adelante esta medida". 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-04-07-01

Federación SITECh va a paro el jueves 12

Sindicales

Federación SITECh convoca a una movilización y paro de 24 horas para el jueves 12. Es para reclamar por la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, además de la falta de pago de la deuda del 2.020 y los descuentos.

Lo más visto

Boletín de noticias