Gustavo Martínez jurará como intendente el lunes 9

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, realizará el juramento en lunes 9, en sesión especial. Será desde las 19 horas, en el Domo del Centenario. 





Gustavo-Martinez-19-10-21-01
Intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez


Los ediles definieron también que la sesión especial de jura del intendente electo, Gustavo Martínez y de las autoridades municipales se realice el próximo 9 de diciembre, a las 19 horas, en el Domo del Centenario. En la misma, se le tomará juramento al intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez y a los nuevos integrantes del Concejo Municipal, por CER para Todos, Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra; por la UCR- Chaco Somos Todos, Carlos Salom, Teresa Celada, Carta Cantero y Dino Ortíz Melgratti; y por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti y Alicia Frías.

Te puede interesar

Concejo Municipal: Aprueban el recibo digital

Durante la sesión especial Nº9, el Concejo Municipal de Resistencia aprueba la implementación del recibo digital; el Registro Voluntario de Donantes de Plasma para la lucha contra la COVID-19 y establece beneficios para los que sean donantes. 

Sesion-especial-9-20-09-01-02

Gustavo Martínez prepara censo de trabajadores municipales

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, prepara un censo general del personal municipal a realizarse desde el próximo mes de octubre, que . será presencial en el que se tomará en cuenta formación, capacidades, relación laboral, situación familiar y sanitaria.

Censo-Municipal-20-09-04-02