Gustavo Martínez jurará como intendente el lunes 9

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, realizará el juramento en lunes 9, en sesión especial. Será desde las 19 horas, en el Domo del Centenario. 





Gustavo-Martinez-19-10-21-01
Intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez


Los ediles definieron también que la sesión especial de jura del intendente electo, Gustavo Martínez y de las autoridades municipales se realice el próximo 9 de diciembre, a las 19 horas, en el Domo del Centenario. En la misma, se le tomará juramento al intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez y a los nuevos integrantes del Concejo Municipal, por CER para Todos, Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra; por la UCR- Chaco Somos Todos, Carlos Salom, Teresa Celada, Carta Cantero y Dino Ortíz Melgratti; y por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti y Alicia Frías.

Te puede interesar

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01

Gustavo Martínez: "La situación es complicada, en todos los sentidos"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que en la “difícil situación financiera del Municipio, el objetivo principal es garantizar los salarios de los trabajadores y los servicios”. Asegura que los municipales que quieran seguir  por el Nuevo Banco del Chaco lo van a poder hacer así como quienes  quieran percibir sus haberes por la Caja.

Gustavo-Martinez-20-04-15-01

También el Municipio a Fase 1

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, establece fijar como días no laborables desde el martes 16 hasta el lunes 22. Solo se mantiene la actividad laboral para los servicios esenciales. 

Gustavo-Martinez-Restricciones-20-06-15-01

“El Rey del Pan”, otro comercio que cierra 

Después de 60 años de servicios en el rubo panificados “El Rey del Pan” anuncia el cierre de su local ubicado en Arturo Frondizi y Ameghino. La decisión lo da conocer en su cuenta de la red social Facebook.

El-Rey-del-Pan 2020-06-30 chacoonline

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01