Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-06-01-alegatos

Causa Lugo: Piden 5 años de prisión efectiva

Provincia

En la causa Lugo, la fiscal Graciela Griffith Barreto pide 5 años de prisión efectiva para el ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Domingo Peppo. También solicita similar condena para Ricardo Retamozo y 4 años para Claudia Varela.

Incorporan la operación plazo fijo al canal Chaco Empresa del Nuevo Banco del Chaco

Las empresas y pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma online, permite realizar esta inversión las 24 horas, todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles. 

Provincia
Plazos-fijos-banca-empresas-01
Canal Chaco Empresas del Nuevo Banco del Chaco , en smartphone

A partir de ahora, ya no será necesario que los clientes de banca empresas concurran a una sucursal o dependencia para realizar este tipo de operación. El monto mínimo para consolidar la inversión es de 2.500 pesos  y este canal cuenta con el beneficio adicional de una tasa diferencial con respecto a su modalidad presencial. La operatoria es muy sencilla, solo hay que ingresar al menú inversiones y desde allí gestionar su constitución. La nueva funcionalidad también permite ver la información de todos los plazos fijos que posea la empresa, tasas, plazos y otros datos.


La plataforma de Chaco Empresas permite además realizar transferencias, pagos de impuestos, servicios y consultas de cuentas, de manera on line, sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/empresas).  

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-21-02-25-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP. 

Lo más visto

Boletín de noticias