Incorporan la operación plazo fijo al canal Chaco Empresa del Nuevo Banco del Chaco

Las empresas y pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma online, permite realizar esta inversión las 24 horas, todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles. 





Plazos-fijos-banca-empresas-01
Canal Chaco Empresas del Nuevo Banco del Chaco , en smartphone

A partir de ahora, ya no será necesario que los clientes de banca empresas concurran a una sucursal o dependencia para realizar este tipo de operación. El monto mínimo para consolidar la inversión es de 2.500 pesos  y este canal cuenta con el beneficio adicional de una tasa diferencial con respecto a su modalidad presencial. La operatoria es muy sencilla, solo hay que ingresar al menú inversiones y desde allí gestionar su constitución. La nueva funcionalidad también permite ver la información de todos los plazos fijos que posea la empresa, tasas, plazos y otros datos.


La plataforma de Chaco Empresas permite además realizar transferencias, pagos de impuestos, servicios y consultas de cuentas, de manera on line, sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/empresas).  

Te puede interesar

En aislamiento social, gestiones habilitadas del Nuevo Banco del Chaco

Durante el aislamiento social preventivo es posible seguir gestionando las cuentas bancarias sin salir de los hogares. Operaciones de pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo, están habilitadas a través de los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco, las 24 horas y en forma gratuita, sin cargos ni costos adicionales. 

NBCh-App-20-04-07-01

Cobros del IFE: Cómo abrir una caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco

Realizar la apertura de una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco es una gestión sencilla que se realiza a través de la página de internet www.nbch.com.ar, sin costos y disponible 24 horas. Estas cuentas pueden utilizarse para la acreditación del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga ANSES.   

NBCh-App-02

Clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar el home banking sin concurrir a un cajero

Desde esta semana, clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar por primera vez su home banking sin tener que concurrir a un cajero automático, para realizar pagos de servicios, transferencias, recargas, manteniendo el aislamiento social preventivo. La gestión se realiza en la misma página de internet www.nbch.com.ar y está disponible las 24 horas para nuevos usuarios que hayan registrado su correo electrónico personal en la entidad bancaria.

NBCh-Home-banking-01

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

Más de 64 millones de pesos en los préstamos Mipymes del NBCh, en Hermoso Campo

A través de las líneas de Préstamos Mipymes de Nuevo Banco del Chaco, sólo en Hermoso Campo se destinan más de de 64 millones de pesos para asistir a empresas locales. Desde el inicio de la pandemia, en toda la provincia la entidad bancaria orientó financiamiento con tasa fija reducida por más de 1.800 millones de pesos. 

NBCh-Capital-de-trabajo-20-05-28-01

El Nuevo Banco del Chaco aplicará protocolos de prevención en la atención del viernes 3 al miércoles 8

Desde el viernes 3 y hasta el miércoles 8, Nuevo Banco del Chaco abrirá determinadas sucursales y centros de pago para la atención exclusiva de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo, con la aplicación de protocolos de prevención de COVID-19 (coronavirus). Este servicio será únicamente para personas que no cuentan con tarjeta de débito.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01