Está habilitado el Adelanto Chaco 24

El Nuevo Banco del Chaco confirma que está habilitado el Adelanto Chaco 24. Este servicio permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes.





NBCh-Tarjeta-de-debito-01
Tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

 

 

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

 

 

Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos empleados de SAMEEP, SEChEEP y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

 

 

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito.

 

 

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

 

 

Te puede interesar

Habilitan el Adelanto Chaco 24

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados. Pueden utilizarlo activos y pasivos de Administración Publica, ECOM, SAMEEP, SECHEEP, InSSSeP y municipios. 

Mastercard-debito-Chaco-24-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco está habilitado y disponible para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados como alimentos, farmacias y combustibles. Este servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite. 

mastercard debito chaco 24

Cobros del IFE: Cómo abrir una caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco

Realizar la apertura de una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco es una gestión sencilla que se realiza a través de la página de internet www.nbch.com.ar, sin costos y disponible 24 horas. Estas cuentas pueden utilizarse para la acreditación del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga ANSES.   

NBCh-App-02

Clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar el home banking sin concurrir a un cajero

Desde esta semana, clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar por primera vez su home banking sin tener que concurrir a un cajero automático, para realizar pagos de servicios, transferencias, recargas, manteniendo el aislamiento social preventivo. La gestión se realiza en la misma página de internet www.nbch.com.ar y está disponible las 24 horas para nuevos usuarios que hayan registrado su correo electrónico personal en la entidad bancaria.

NBCh-Home-banking-01

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

En aislamiento social, gestiones habilitadas del Nuevo Banco del Chaco

Durante el aislamiento social preventivo es posible seguir gestionando las cuentas bancarias sin salir de los hogares. Operaciones de pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo, están habilitadas a través de los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco, las 24 horas y en forma gratuita, sin cargos ni costos adicionales. 

NBCh-App-20-04-07-01