Inicia la transición del gobierno chaqueño

Comienza la agenda de transición del gobierno provincial chaqueño. Tras instrucciones del gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, José maría Quiros se reúne con el equipo técnico.





Transicion-Gobierno-del-Chaco-19-11-15-01
El ministro de Gobierno de Chaco, José María Quirós con los integrantes del equipo de transición

A 25 días del traspaso de mando de Domingo Peppo a Jorge Capitanich, desde la cartera de gobierno se coordina la primera actividad de agenda de transición, donde los técnicos del próximo gobernador podrán mantener reuniones y acceso a la información de las distintas dependencias gubernamentales. “Programamos una agenda de reuniones con distintas áreas del Ejecutivo Provincial para que la próxima gestión tenga acceso a todas las dependencias, donde analizamos la situación nacional y provincial, y el gobierno dispone toda la información para que se lleve adelante una armoniosa transición”, indica el ministro de Gobierno, José María Quirós.


 

 

“Luego de una formal nota presentada por el gobernador electo Capitanich, donde designó a su equipo de transición, comenzó la etapa de contacto y el gobernador Peppo me ha instruido para coordinar un trabajo recíproco”, apunta el titular de la cartera de gobierno, luego de reunirse con los contadores Federico Muñoz Femenia, Gustavo Moschen y la licenciada Maia Woelfin.

 

 

Te puede interesar