Inicia la transición del gobierno chaqueño

Comienza la agenda de transición del gobierno provincial chaqueño. Tras instrucciones del gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, José maría Quiros se reúne con el equipo técnico.

Actualidad - Provincia
Transicion-Gobierno-del-Chaco-19-11-15-01
El ministro de Gobierno de Chaco, José María Quirós con los integrantes del equipo de transición

A 25 días del traspaso de mando de Domingo Peppo a Jorge Capitanich, desde la cartera de gobierno se coordina la primera actividad de agenda de transición, donde los técnicos del próximo gobernador podrán mantener reuniones y acceso a la información de las distintas dependencias gubernamentales. “Programamos una agenda de reuniones con distintas áreas del Ejecutivo Provincial para que la próxima gestión tenga acceso a todas las dependencias, donde analizamos la situación nacional y provincial, y el gobierno dispone toda la información para que se lleve adelante una armoniosa transición”, indica el ministro de Gobierno, José María Quirós.


 

 

“Luego de una formal nota presentada por el gobernador electo Capitanich, donde designó a su equipo de transición, comenzó la etapa de contacto y el gobernador Peppo me ha instruido para coordinar un trabajo recíproco”, apunta el titular de la cartera de gobierno, luego de reunirse con los contadores Federico Muñoz Femenia, Gustavo Moschen y la licenciada Maia Woelfin.

 

 

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.