Suspenden paro de la UTA

La UTA Chaco suspende el paro de choferes de colectivos, anunciado para este miércoles a las 14 horas. Advierte que si no se acredita el aguinaldo en las cuentas de los choferes, la medida de fuerza pasa para primeras horas de mañana".

Ciudad 13 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Interior-de-colectivo-01
Interior de colectivo

Este miércoles por la mañana continúan las negociaciones por el pago del Sueldo Anual Complementario para los choferes de colectivos.

 

 

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Automotor- Chaco, Raúl Abraham, confirma que se levantó el paro dispuesto para las 14 horas, en el Gran Resistencia.

 

 

En declaraciones a medios de prensa, Abraham advierte: "Tenemos la voluntad de que la gente pueda viajar durante el día de hoy, pero si no se acredita el aguinaldo en las cuentas de los choferes, la medida de fuerza pasa para primeras horas de mañana".

 

Te puede interesar

Se extiende el paro en el transporte público de pasajeros

En el comienzo de la semana laboral, se profundiza el paro de los choferes de colectivo dejando sin el transporte público de pasajeros a todo el Área Metropolitana. Mientras, el dinero no llega con la falta de acreditación de los subsidios y los empresarios no pagan los montos comprometidos a los trabajadores.

Linea-101-01

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01