Últimas noticias

Suspenden paro de la UTA

La UTA Chaco suspende el paro de choferes de colectivos, anunciado para este miércoles a las 14 horas. Advierte que si no se acredita el aguinaldo en las cuentas de los choferes, la medida de fuerza pasa para primeras horas de mañana".

Actualidad - Ciudad
Interior-de-colectivo-01
Interior de colectivo

Este miércoles por la mañana continúan las negociaciones por el pago del Sueldo Anual Complementario para los choferes de colectivos.

 

 

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Automotor- Chaco, Raúl Abraham, confirma que se levantó el paro dispuesto para las 14 horas, en el Gran Resistencia.

 

 

En declaraciones a medios de prensa, Abraham advierte: "Tenemos la voluntad de que la gente pueda viajar durante el día de hoy, pero si no se acredita el aguinaldo en las cuentas de los choferes, la medida de fuerza pasa para primeras horas de mañana".

 

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.