Suspenden paro de la UTA

La UTA Chaco suspende el paro de choferes de colectivos, anunciado para este miércoles a las 14 horas. Advierte que si no se acredita el aguinaldo en las cuentas de los choferes, la medida de fuerza pasa para primeras horas de mañana".





Interior-de-colectivo-01
Interior de colectivo

Este miércoles por la mañana continúan las negociaciones por el pago del Sueldo Anual Complementario para los choferes de colectivos.

 

 

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Automotor- Chaco, Raúl Abraham, confirma que se levantó el paro dispuesto para las 14 horas, en el Gran Resistencia.

 

 

En declaraciones a medios de prensa, Abraham advierte: "Tenemos la voluntad de que la gente pueda viajar durante el día de hoy, pero si no se acredita el aguinaldo en las cuentas de los choferes, la medida de fuerza pasa para primeras horas de mañana".

 

Te puede interesar

APTASCh vuelve a jornada de protesta para el viernes 7

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva Jornada de Protesta en todo el Chaco para el viernes 7, que consistirá en asambleas y manifestaciones en el interior, y en Resistencia habrá concentración en el hospital Perrando. 

APTASCh-Jornada-de-protesta-9-junio-20-06-04-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05