
Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación, da a conocer a la docencia en general, que "habiendo tomado conocimiento que una pseudo organización ha convocado a una medida de acción directa, endilgándose facultades legales de sindicato, que en primera instancia y conforme jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia, siendo cada uno responsable de sus actos. En igual sentido, la convocatoria obedece a claros objetos político-personales, y no se condicen con la realidad ni menos aún son consecuentes al acuerdo firmado por las entidades sindicales que si tienen identidad desde el punto de vista de la Ley 23.551".


Federación Sitech sostiene que los abogados del Estado pretenden dilatar el cumplimiento de la intimación de la cláusula gatillo


FESICH SITECH Castelli considera “humillante la oferta salarial a los docentes del Chaco”

Flores reivindica iniciativa que busca garantizar mejora salarial docente

Sindicatos docentes manifestarán por la cláusula gatillo, el martes 3 de febrero

Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.





