Solicitan atención médica urgente para Heffner

El abogado de Lorenzo Heffner ex intendente de Villa Río Bermejito Germán Mercado, solicita atención médica urgente. El letrado argumenta que su asistido "padece serios problemas de salud y que se han acentuado".

Nación 04 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Lorenzo-Heffner-01
Lorenzo Heffner, ex intendente de Villa Río Bermejito.

Solicita al  Excelentísimo Tribunal  que se le brinde asistencia médica de manera inmediata,en los términos de los arts 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 y cctes. de la Ley  24.660, a su defendido Lorenzo Heffner, alojado en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 7, en avenida Las Heras Nº 1.600 de Resistencia, Chaco.

En el escrito detalla las enfermedades que padece Heffner : "Tiene diabetes actualmente que no es  controlada, cuando ingreso. Tomaba  0,5 miligramos de un tranquilizante , hoy extraoficialmente dicen que toma 2,0 miligramos. En la U7 no tienen la historia Clínica y sufre  de Próstata durante la noche mínimamente nos cuenta que se levanta mínimo 10 veces, tampoco lo controlan, incluso la justicia federal le ha negado una atención con especialistas.

 A medida  que pasa el tiempo se agrava su enfermedad; si bien, está siendo tratado en el Hospital Perrando al día de hoy no se ha informado su diagnostico y el tratamiento a seguir. Por ello, esta defensa solicita se pida un informe pormenorizado de la Historia Clínica de  Lorenzo Heffner, D.N.I: I 10.735.371, indicando diagnóstico, tratamiento y medicación indicado, especificando si el tratamiento es prolongado o de que tipo, y si es necesaria o se descarta una intervención quirúrgica. Respecto de la afección cardíaca solicito se arbitren los medios necesarios y se ordene realizar un pormenorizado estudio y se incorpore a las presentes actuaciones el diagnóstico con los datos del profesional firmante y de la institución en la que se realice.- En cuanto a su afección oftalmológica, en el mismo sentido, solicito una evaluación por un especialista –oftalmólogo- que emita diagnóstico e indique tratamiento para mi pupilo.

Dado que  Lorenzo Heffner fue tratado en el Hospital Perrando y en el Sanatorio Güemes de esta ciudad de Resistencia, solicito se pidan las historias clínicas del señor Lorenzo Heffner, dni 10.735.371, en poder de dichos centros de salud.

 Que, en virtud del artículo  145 Ley 24.660, solicito se incorporen las historias clínicas ó las constancias de diagnostico y de los tratamientos indicados por los profesionales médicos resultante, a las presentes actuaciones", finaliza representante legal.


 

Te puede interesar

AFIP extiende el Plan de Pagos Amplio

La Administración Federal de Ingresos Públicos  extiende el Plan de Pagos Amplio. De esta manera la moratoria también beneficia a asociaciones, fundaciones, cooperadoras y entidades religiosas.

AFIP-01