Solicitan atención médica urgente para Heffner

El abogado de Lorenzo Heffner ex intendente de Villa Río Bermejito Germán Mercado, solicita atención médica urgente. El letrado argumenta que su asistido "padece serios problemas de salud y que se han acentuado".





Lorenzo-Heffner-01
Lorenzo Heffner, ex intendente de Villa Río Bermejito.

Solicita al  Excelentísimo Tribunal  que se le brinde asistencia médica de manera inmediata,en los términos de los arts 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 y cctes. de la Ley  24.660, a su defendido Lorenzo Heffner, alojado en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 7, en avenida Las Heras Nº 1.600 de Resistencia, Chaco.

En el escrito detalla las enfermedades que padece Heffner : "Tiene diabetes actualmente que no es  controlada, cuando ingreso. Tomaba  0,5 miligramos de un tranquilizante , hoy extraoficialmente dicen que toma 2,0 miligramos. En la U7 no tienen la historia Clínica y sufre  de Próstata durante la noche mínimamente nos cuenta que se levanta mínimo 10 veces, tampoco lo controlan, incluso la justicia federal le ha negado una atención con especialistas.

 A medida  que pasa el tiempo se agrava su enfermedad; si bien, está siendo tratado en el Hospital Perrando al día de hoy no se ha informado su diagnostico y el tratamiento a seguir. Por ello, esta defensa solicita se pida un informe pormenorizado de la Historia Clínica de  Lorenzo Heffner, D.N.I: I 10.735.371, indicando diagnóstico, tratamiento y medicación indicado, especificando si el tratamiento es prolongado o de que tipo, y si es necesaria o se descarta una intervención quirúrgica. Respecto de la afección cardíaca solicito se arbitren los medios necesarios y se ordene realizar un pormenorizado estudio y se incorpore a las presentes actuaciones el diagnóstico con los datos del profesional firmante y de la institución en la que se realice.- En cuanto a su afección oftalmológica, en el mismo sentido, solicito una evaluación por un especialista –oftalmólogo- que emita diagnóstico e indique tratamiento para mi pupilo.

Dado que  Lorenzo Heffner fue tratado en el Hospital Perrando y en el Sanatorio Güemes de esta ciudad de Resistencia, solicito se pidan las historias clínicas del señor Lorenzo Heffner, dni 10.735.371, en poder de dichos centros de salud.

 Que, en virtud del artículo  145 Ley 24.660, solicito se incorporen las historias clínicas ó las constancias de diagnostico y de los tratamientos indicados por los profesionales médicos resultante, a las presentes actuaciones", finaliza representante legal.


 

Te puede interesar

Sin colectivos este jueves y viernes

Los colectivos del interior del país se verán afectados por el paro dispuesto por la Unión Tranviaria Automotor, que decidió una medida de acción directa por 24 horas. Esta medida incidirá sobre las actividades de dos jornadas, debido a que será a partir de las 12 de este  jueves 16 hasta el mediodía del viernes 17 de abril.  

parada-de-colectivo

Barrios de Pie impulsa la liberación de datos en Whatsapp

Barrios de Pie lleva adelante una campaña de liberación datos en el uso de Whatsapp. Explican en el movimiento social que el pasado 2 de abril presentaron esta propuesta en el Comité Nacional de Emergencia pero hasta ahora no existen avances.

Barrios-de-Pie-Liberen-datos-de-whatsapp-20-05-15-01

Llegan a 117 los femicidios en Argentina

El Observatorio de las Violencias de Género “Ahora  Que Sí Nos Ven” da a conocer que son 117 femicidios en Argentina, entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2020. Manifiesta preocupación por el incremento de femicidios ocurridos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio entre el 20 de marzo y el 30 de abril.

lugar-fisico-del-femicidio-2020-05-03

Coronavirus: Hay 158 afectados en todo el país

Son 30, los nuevos casos de coronavirus, en la Argentina, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por el Ministerio de Salud de la Nación. Con esto ya son 158 los afectados, en todo el país. 

Carla-Vizzotti-20-03-20-01

Extienden la acreditación de los billetes de 5 pesos

Los billetes de 5 pesos se acreditarán hasta el 29 de mayo de 2.020, de acuerdo a la comunicación A6948 del Banco Central de la República Argentina. Será en cuenta o se canjeará por otros billetes y monedas de 5 pesos. 

Billetes-de-5-pesos-01

ATACC resalta la adaptación al teletrabajo

ATACC destaca que la actividad de centros de contactos se adaptó rápidamente a los cambios. Resalta que este sindicato acordó junto a la cámara empresarial, la implementación de teletrabajo para todos los trabajadores de la actividad de centros de contactos.

callcenter-03

Crece en Argentina el eCommerce como respuesta ante la pandemia

Con el cierre obligatorio de muchas tiendas físicas para evitar el contagio por coronavirus ha llevado a los consumidores a volcarse al eCommerse de forma masiva, como nunca lo habían hecho. Un reflejo de este comportamiento es el crecimiento del 300 por ciento de ventas online, que  lo da a conocer la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

ecommerce-01