Se viene la Expo Pesca

La Expo Pesca se desarrollará en toda la provincia del Chaco entre el lunes 5 y sábado. Estos días, se comercializarán productos relacionados con esta temática, con promociones y financiación especial, en los locales de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Sociedad 09 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Gobierno-Expo-Pesca-16-09-02
El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, lanzó este viernes, la “Expo Pesca”, que se desarrollará del 5 al 10 de septiembre en toda la provincia. Se trata de la comercialización de productos, con promociones y financiación especial, de pesca y náutica, en todos los locales adheridos a la Cámara de Comercio de Resistencia.



La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio, la Federación Económica del Chaco y la Subsecretaría de Comercio de la provincia, forma parte del programa “Expos del Chaco”, que consiste en lanzar promociones por rubros y actividad, para incentivar el consumo y dinamizar la economía en la provincia.



Se podrán adquirir todos los productos en hasta 36 cuotas fijas con diversas tarjetas de crédito y en 10 cuotas sin interés con la tarjeta TUYA del NBCH S.A. Para más detalles se puede ingresar a la Fanpage de Expos del Chaco (https://www.facebook.com/exposdelchaco/?fref=ts).



El gobierno apuesta al consumo, como pieza clave para proteger la economía y el empleo en la provincia. “Estas iniciativas, brindan la posibilidad de adquirir bienes en oferta a los consumidores y apuntan a reactivar el consumo y la actividad comercial que se traduce en fuentes de trabajo”, remarcó Rey.



El funcionario remarcó la importancia del trabajo articulado entre el sector público y el privado para el desarrollo de la provincia y destacó la presencia de representantes de la Cámara de Comercio.



La elección de los rubros de “Expos del Chaco” está relacionada con la agenda de actividades y festividades de la provincia a fin de optimizar todas las acciones del gobierno provincial. Esta edición será de pesca y náutica ya que este fin de semana se realizará la Copa Desafío Impenetrable, luego la Pesca en la Isla del Cerrito, previas al Rally Cross Country y al Dakar. “Es un lineamiento de trabajo marcado por el gobernador: que todas las áreas deben estar involucradas en las cuestiones estratégicas que tiene la provincia y el comercio y el turismo es una de ellas”, señaló Rey.



Estuvieron presentes también el ministro de Industria Gustavo Ferrer, la presidenta y la vice del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino y Ariel Bottini; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez; el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y el gerente comercial del Banco, Omar Quirelli.

Te puede interesar

El Parque Provincial Fuerte Esperanza festeja 19 años

El 19° aniversario de la fundación del Parque Provincial Fuerte Esperanza, se festejó el jueves 19 de diciembre, con la inauguración del logo en la portada del Parque y se realizó el descubrimiento de placa institucional.

Parque-Provincial-Fuerte-Esperanza-19-12-22-02

Movida aeróbica, este sábado 25, en plaza España

Este sábado 25, en plaza España, se desarrollará el primer encuentro de “Plaza Activa”, una propuesta que promueve actividades físicas en forma libre y gratuita. Entre las 18 y las 21, se podrá disfrutar de distintas clases de ritmos como zumba, aerobic, habrá entretenimiento funcional, entre otras actividades.

Plaza-activa-Lanzamiento-20-01-22-01