Dos bandas emblemáticas locales invitan a "una noche llena de rock"

Liturgia y Manoserpiente, invitan a “una noche llena de rock con dos bandas emblemáticas de la escena local". La cita es este viernes 11, a partir de la medianoche, en Nanas Suena bien.

Música 10 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Liturgia-Mano-Serpiente-01
Anuncio de concierto de Liturgia y Manoserpiente

Dos reconocidas bandas locales, Liturgia y Manoserpiente estarán en la medianoche del viernes 11 de octubre, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay Nº48, Resistencia)

 

Liturgia

 


Liturgia, banda indi, formada por Mariano Moro en voz y guitarra, Ernesto Silvestri en bajo y Raúl Bender en batería, nació en Resistencia en el año 2.004, tiene una estética cruda propia del rock alternativo, con varios trabajos como Liturgia y Una Misma Raíz y presentará además de sus temas propios, algunos covers de David Bowie; Rolling Stones; Pink Floyd y John Lennon.

 

Manoserpiente

 


Manoserpiente, se complace en participar del evento en un gran lugar de difusión de distintas movidas musicales. Este viernes presentará un repertorio con temas propios y versiones de clásicos, en formato trío; con Diego Barría en batería; Punky Flores en bajo, Leo Meana en guitarra y los tres cantando y coreando, con alta probabilidad de invitados sorpresas que le pondrán su color a las versiones.

Te puede interesar

"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Paraiso-02

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01