Dos bandas emblemáticas locales invitan a "una noche llena de rock"

Liturgia y Manoserpiente, invitan a “una noche llena de rock con dos bandas emblemáticas de la escena local". La cita es este viernes 11, a partir de la medianoche, en Nanas Suena bien.





Liturgia-Mano-Serpiente-01
Anuncio de concierto de Liturgia y Manoserpiente

Dos reconocidas bandas locales, Liturgia y Manoserpiente estarán en la medianoche del viernes 11 de octubre, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay Nº48, Resistencia)

 

Liturgia

 


Liturgia, banda indi, formada por Mariano Moro en voz y guitarra, Ernesto Silvestri en bajo y Raúl Bender en batería, nació en Resistencia en el año 2.004, tiene una estética cruda propia del rock alternativo, con varios trabajos como Liturgia y Una Misma Raíz y presentará además de sus temas propios, algunos covers de David Bowie; Rolling Stones; Pink Floyd y John Lennon.

 

Manoserpiente

 


Manoserpiente, se complace en participar del evento en un gran lugar de difusión de distintas movidas musicales. Este viernes presentará un repertorio con temas propios y versiones de clásicos, en formato trío; con Diego Barría en batería; Punky Flores en bajo, Leo Meana en guitarra y los tres cantando y coreando, con alta probabilidad de invitados sorpresas que le pondrán su color a las versiones.

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01