Dos bandas emblemáticas locales invitan a "una noche llena de rock"

Liturgia y Manoserpiente, invitan a “una noche llena de rock con dos bandas emblemáticas de la escena local". La cita es este viernes 11, a partir de la medianoche, en Nanas Suena bien.

Espectáculos - Música
Liturgia-Mano-Serpiente-01
Anuncio de concierto de Liturgia y Manoserpiente

Dos reconocidas bandas locales, Liturgia y Manoserpiente estarán en la medianoche del viernes 11 de octubre, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay Nº48, Resistencia)

 

Liturgia

 


Liturgia, banda indi, formada por Mariano Moro en voz y guitarra, Ernesto Silvestri en bajo y Raúl Bender en batería, nació en Resistencia en el año 2.004, tiene una estética cruda propia del rock alternativo, con varios trabajos como Liturgia y Una Misma Raíz y presentará además de sus temas propios, algunos covers de David Bowie; Rolling Stones; Pink Floyd y John Lennon.

 

Manoserpiente

 


Manoserpiente, se complace en participar del evento en un gran lugar de difusión de distintas movidas musicales. Este viernes presentará un repertorio con temas propios y versiones de clásicos, en formato trío; con Diego Barría en batería; Punky Flores en bajo, Leo Meana en guitarra y los tres cantando y coreando, con alta probabilidad de invitados sorpresas que le pondrán su color a las versiones.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.