Chaco On Line Chaco On Line

El STJ advierte sobre descuentos

El Superior Tribunal de Justicia reitera la advertencia de que en caso de producirse medidas de fuerza, se procederá al descuento de haberes por falta de servicio. Lo hace mediante el Acuerdo 3.551, por el anuncio de paro de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.

Provincia
STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Ante el comunicado efectuado por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el Superior Tribunal de Justicia en Acuerdo 3.551 del día hoy, resolvió recordar a los trabajadores judiciales, que conforme a exhortaciones precedentes, de efectivizarse las medidas de fuerzas anunciadas,  se procederá al descuento de haberes por falta de prestación del servicio.

Te puede interesar

Jorge-Capitanich-STJ-zoom-20-09-18-01

Capitanich se reúne con integrantes del STJ

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene una reunión con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo junto a los ministros Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Mario Modi, en la que se analizan el funcionamiento de la justicia en el fuero penal; usurpaciones y el presupuesto judicial. 

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias