El STJ advierte sobre descuentos

El Superior Tribunal de Justicia reitera la advertencia de que en caso de producirse medidas de fuerza, se procederá al descuento de haberes por falta de servicio. Lo hace mediante el Acuerdo 3.551, por el anuncio de paro de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.

Provincia 24 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Ante el comunicado efectuado por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el Superior Tribunal de Justicia en Acuerdo 3.551 del día hoy, resolvió recordar a los trabajadores judiciales, que conforme a exhortaciones precedentes, de efectivizarse las medidas de fuerzas anunciadas,  se procederá al descuento de haberes por falta de prestación del servicio.

Te puede interesar

La Unión Judicial invita a charla sobre tasa de justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a la “Charla sobre recursos propios, clasificación, distribución, premios por productividad” Se realizará el martes 1º de octubre, de 17 a 19 horas, en el salón Auditorio del CEJ.

Union-Judicial-Tasa-de-Justicia-19-09-24-01

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01