El STJ advierte sobre descuentos

El Superior Tribunal de Justicia reitera la advertencia de que en caso de producirse medidas de fuerza, se procederá al descuento de haberes por falta de servicio. Lo hace mediante el Acuerdo 3.551, por el anuncio de paro de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.





STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Ante el comunicado efectuado por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el Superior Tribunal de Justicia en Acuerdo 3.551 del día hoy, resolvió recordar a los trabajadores judiciales, que conforme a exhortaciones precedentes, de efectivizarse las medidas de fuerzas anunciadas,  se procederá al descuento de haberes por falta de prestación del servicio.

Te puede interesar

La Unión Judicial repudia expresiones del doctor Daniel Paniagua

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza y repudia dichos del doctor Daniel Paniagua en un medio radial y redes sociales. Le pide “tenga la capacidad de ver la realidad no sólo local sino mundial de la situación que reviste la humanidad en su conjunto”.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial pospone Asamblea

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pospone su Asamblea General Extraordinaria para el miércoles 8 de abril, a las 17.30 horas, a las 17.30, en Marcelo T de Alvear 1.020, por la emergencia sanitaria. Dispone la cuarentena con cierre de la sede  gremial hasta el 31 de marzo.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial solicita la ampliación del receso judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitó a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo solicita la ampliación del receso judicial. Además pide medidas de prevención, contención y aislamiento respecto a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Union-Judicial-20-03-30-01

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01