
Pequeños productores denuncian usurpación en la zona Sur de Resistencia

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, se reunió con pequeños productores de la zona sur de Resistencia, más precisamente en el predio denominado ex Campo de Tiro, ubicado en avenida Alberdi al 3200, quienes convocaron al ex gobernador para hacer una denuncia pública sobre la usurpación de sus tierras por parte de integrantes de movimientos sociales.
"Impulsados por piqueteros de renombre y políticos del Justicialismo con altos cargos en la Municipalidad y en la Legislatura y de otros que ahora están nuevamente queriendo volver", indicaron los productores.

Pequeños productores plantean usurpación de tierras en la zona Sur de Resistencia al diputado provincial Roy Nikisch
"Nosotros tenemos los terrenos mensurados y con derecho de propiedad venteañal por cuarta generación y han venido a usurpar nuestra tierra, nos roban y matan animales. Hicieron un aguantadero donde desarman motos y además venden o cambian el terreno a cambio de drogas. Esto es un infierno. Es gravísimo lo que estamos viviendo. Hasta usurparon el terreno de la Escuela 942 y ninguna autoridad dijo nada. Pedimos justicia y que se termine este atropello a nuestra propiedad y nuestra integridad física. Nadie hace nada porque esta es una mafia donde están prendidos los políticos de alto rango y los piqueteros”, dijeron.
Nikisch se comprometió a iniciar una investigación pormenorizada para determinar fehacientemente los pasos legales a seguir y constatar quienes están detrás de esas usurpaciones.


El Domo del Centenario enciende sus luces para ocho noches de artes escénicas de primer nivel

El cooperativismo chaqueño se reúne en Resistencia para celebrar su día internacional

Tras su reelección, Larroza asume como rector de la UNNE para el período 2026 – 2030

Agronea 2026: FECHACO lidera una ambiciosa agenda de capacitaciones para el sector productivo

El cooperativismo chaqueño se reúne en Resistencia para celebrar su día internacional

Agronea 2026: FECHACO lidera una ambiciosa agenda de capacitaciones para el sector productivo

El Nuevo Banco del Chaco extiende el programa "Chaco Construye" para impulsar el sector

Vendedores ambulantes lanzan la iniciativa "Dulce Resistencia" y exigen una mesa de diálogo formal

Katia Blanc cuestiona a Secheep y exige profundizar el trabajo legislativo ante la crisis tarifaria

Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

Chaco y Formosa se unen en una propuesta ecoturística que conecta El Impenetrable con el Bañado La Estrella

Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

Chaco Lee 2026: Abre sus puertas la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura


