
Pequeños productores denuncian usurpación en la zona Sur de Resistencia

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, se reunió con pequeños productores de la zona sur de Resistencia, más precisamente en el predio denominado ex Campo de Tiro, ubicado en avenida Alberdi al 3200, quienes convocaron al ex gobernador para hacer una denuncia pública sobre la usurpación de sus tierras por parte de integrantes de movimientos sociales.
"Impulsados por piqueteros de renombre y políticos del Justicialismo con altos cargos en la Municipalidad y en la Legislatura y de otros que ahora están nuevamente queriendo volver", indicaron los productores.

Pequeños productores plantean usurpación de tierras en la zona Sur de Resistencia al diputado provincial Roy Nikisch
"Nosotros tenemos los terrenos mensurados y con derecho de propiedad venteañal por cuarta generación y han venido a usurpar nuestra tierra, nos roban y matan animales. Hicieron un aguantadero donde desarman motos y además venden o cambian el terreno a cambio de drogas. Esto es un infierno. Es gravísimo lo que estamos viviendo. Hasta usurparon el terreno de la Escuela 942 y ninguna autoridad dijo nada. Pedimos justicia y que se termine este atropello a nuestra propiedad y nuestra integridad física. Nadie hace nada porque esta es una mafia donde están prendidos los políticos de alto rango y los piqueteros”, dijeron.
Nikisch se comprometió a iniciar una investigación pormenorizada para determinar fehacientemente los pasos legales a seguir y constatar quienes están detrás de esas usurpaciones.


Fenómeno El Niño en el Gran Resistencia: guía clave de preparación, prevención comunitaria y protocolo de emergencia urbana

Penci Morante advierte en Chaco: “Donde hay hambre no hay salud y urge recuperar el sistema sanitario público”

Gestión docente y trámites educativos en Chaco: se habilita la atención digital por refacciones edilicias

Campaña solidaria en Barranqueras 2026: el gremio del INSSSEP impulsa una colecta comunitaria para familias de la costa

Fenómeno El Niño en el Gran Resistencia: guía clave de preparación, prevención comunitaria y protocolo de emergencia urbana

Penci Morante advierte en Chaco: “Donde hay hambre no hay salud y urge recuperar el sistema sanitario público”

El radicalismo responde a las críticas de García y contrapone el modelo productivo al "despilfarro del pasado"

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

La Intergremial Judicial eleva un histórico pedido de investigación a la Legislatura por el accionar del Superior Tribunal Ad-Hoc


