Pequeños productores denuncian usurpación en la zona Sur de Resistencia

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recibe denuncias de pequeños productores acerca de la usurpación de sus tierras, en avenida Alberdi 3.200. El postulante se compromete a investigar quiénes están detrás de estas tomas de tierras.

Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-Productores-denuncian-usurpacion-19-09-20-01
El canididato a vicegobernador, Roy Nikisc escucha planteos de pequeños productores en la zona Sur de Resistencia

El candidato  a vicegobernador, Roy Nikisch, se reunió con pequeños productores de la zona sur de Resistencia, más precisamente en el predio denominado ex Campo de Tiro, ubicado en avenida Alberdi al 3200, quienes convocaron al ex gobernador para hacer una denuncia pública sobre la usurpación de sus tierras por parte de integrantes de movimientos sociales.

 

 

"Impulsados por piqueteros de renombre y políticos del Justicialismo con altos cargos en la Municipalidad y en la Legislatura y de otros que ahora están nuevamente queriendo volver", indicaron los productores.

 Roy-Nikisch-Productores-denuncian-usurpacion-19-09-20-02

 Pequeños productores plantean usurpación de tierras en la zona Sur de Resistencia al diputado provincial Roy Nikisch

 

"Nosotros tenemos los terrenos mensurados y con derecho de propiedad venteañal por cuarta generación y han venido a usurpar nuestra tierra, nos roban y matan animales. Hicieron un aguantadero donde desarman motos y además venden o cambian el terreno a cambio de drogas. Esto es un infierno. Es gravísimo lo que estamos viviendo. Hasta usurparon el terreno de la Escuela 942 y ninguna autoridad dijo nada. Pedimos justicia y que se termine este atropello a nuestra propiedad y nuestra integridad física. Nadie hace nada porque esta es una mafia donde están prendidos los políticos de alto rango y los piqueteros”, dijeron.

 

 

Nikisch se comprometió a iniciar una investigación pormenorizada para determinar fehacientemente los pasos legales a seguir y constatar quienes están detrás de esas usurpaciones.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.