Chaco On Line Chaco On Line

Exámenes para el Ingreso al Poder Judicial: Postulantes afectados por el paro en el transporte, podrán rendir el jueves 19

Los postulantes que tengan asignado el día de hoy para el examen técnico en el concurso de ingreso al Poder Judicial, podrán rendir en forma excepcional el jueves 19, a las 11 horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. Es a partir de la continuidad del paro en el transporte de pasajeros.

Provincia
STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Debido a la continuidad de la medida de fuerza de los choferes de colectivos, el tribunal examinador del concurso de ingreso al Poder Judicial en calidad de auxiliar administrativo hace saber a los postulantes la decisión tomada.

 

 

El examen técnico se está realizando con normalidad en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

 

 

Únicamente aquellos postulantes que tengan asignado el día de hoy (lunes 16 de septiembre) para rendir el examen técnico y se hayan visto afectados por la medida de fuerza, podrán rendir (con carácter excepcional) el jueves 19 de septiembre, a las 11 horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

 

 

En el supuesto de que la medida de fuerza continúe, el tribunal examinador, en caso de ser necesario, establecerá nuevas fechas y horarios para aquellos postulantes afectados, emitiendo comunicados día por día, según se mantenga la medida de fuerza. 

 

 

Se recuerda a los postulantes que deberán concurrir indefectiblemente con Documento Nacional de Identidad.

 

Te puede interesar

Causa-Greco-2-Audiencia-20-09-14-01

Causa Greco II: Comienzan las audiencias

Provincia

Comienza la causa conocida como “Greco II”, en la que se juzga privación ilegítima de la libertad y vejaciones, son transmitidas por streaming en You Tube en el canal del Área de Prensa del Superior Tribunal Justicia.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias