La Cámara de Comercio de Resistencia planifica tareas para este año

La Cámara de Comercio de Resistencia retoma sus reuniones de Comisión, los martes, a las 21 horas. El presidente de la institución mercantil, José González, anticipa las acciones planificadas para el 2017.

Actualidad - Ciudad
12-Camara de Comercio retoma reuniones de comision 17-02-09
Primera reunión de Comisión del año de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia retomó sus reuniones de Comisión que se realizan todas las semanas, los martes, a las 21 horas.


Encabezado por el presidente de la entidad, Alfredo González, en este primer encuentro los referentes de las distintas comisiones comentaron cuáles son las acciones .que están planificando para los próximos meses.


Además, se analizaron algunos de los inconvenientes que se presentaron entre los socios durante las semanas de receso, cuestiones vinculadas a la inseguridad, algunos por impuestos municipales, entre otros.

Se acordaron además los ejes principales en los que pondrán atención de inmediato, relacionado con el pedido de los socios y se comenzó a diagramar los festejos por el aniversario de la institución que serán en el mes de marzo. Donde habrá eventos de capacitación y seminarios con disertantes destacados a nivel nacional.

La Comisión Directiva de la cámara mercantil de la capital chaqueña invita a los asociados a participar de estas reuniones periódicas que son abiertas, todos los martes a las 21 horas, para poder acompañar las acciones encaradas por los representantes o plantear sus inquietudes y necesidades.

"Fortalecer con su presencia a la entidad que representa a todo el arco económico de nuestra ciudad es la mejor manera de estar protegido y acompañado y el primer acto de voluntarismo que un empresario debe hacer. Los empresarios pymes necesitamos a la Cámara de Comercio mucho más de lo que creemos", resaltó el presidente de la entidad mercantil.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.