El Nuevo Banco del Chaco habilita Centro de Atención de productos y servicios

El Nuevo Banco del Chaco habilitó esta semana un local de Atención de Productos y Servicios a clientes bancarizados de Resistencia. En avenida Las Heras 150, se pueden realizar gestiones de préstamos, tarjetas de crédito y débito, banca digital y todas las herramientas financieras disponibles en la entidad.

Actualidad - Provincia
NBCh-Atencion-productos-y-servicios-18-08-22-01
Centros de Atención y consultas del Nuevo Banco del Chaco

Esta semana comenzó a funcionar el nuevo local que permitirá a clientes bancarizados solicitar, consultar y tramitar los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco en un mismo lugar, sin tener que trasladarse a diferentes oficinas.

 

 

Además, cuenta con un Centro de Autogestión equipado con terminales telefónicas para solicitar reimpresión de Tarjeta de Débito Chaco 24, aviso de viaje al exterior y denuncias por robo o extravío; y computadoras para acceder a los servicios web de la entidad: home banking, autoconsultas y seguimiento de tarjetas, entre otras opciones disponibles.

 

 

En los puestos de atención presencial, se pueden gestionar préstamos personales –de todas las líneas habilitadas para individuos-, solicitar anticipos y firmar el contrato marco para habilitar Préstamo Inmediato, un producto que permite obtener préstamos por home banking y cajeros automáticos con tasa preferencial, disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

 NBCh-Autogestion-18-08-22-03

 Autogestión del Nuevo Banco del Chaco

 

También se atienden todas las gestiones vinculadas con tarjetas de crédito Tuya, Tuya Joven y Tuya Recargable, Mastercard, Visa y Cabal. El personal del nuevo local está capacitado para tramitar solicitudes, extensiones, ampliación de límites y consultas.

 

 

Con este Centro de Atención de Productos y Servicios el Nuevo Banco del Chaco invierte en mejorar las prestaciones y el acceso a las herramientas financieras disponibles, con las condiciones más convenientes del mercado.

NBCh-Atencion-productos-y-servicios-18-08-22-02

Centro de Atención y Servicios del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo horario en Postal

 

 

La oficina de Postal en Resistencia, ubicada en Mitre 474, atenderá al público en horario corrido de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 13 horas, para realizar todas las gestiones ofrecidas.

 

 

Postal realiza entrega de tarjetas de débito y crédito a clientes del Nuevo Banco del Chaco y funciona como comercializadora externa de productos. En sus oficinas se pueden realizar gestiones de préstamos personales, solicitud de Tarjeta Tuya.

 

 

De esta manera, se podrán realizar estas gestiones en horario corrido 8 a 20, permitiendo también a aquellas personas que trabajan en horario comercial la posibilidad de hacer sus trámites y retirar sus tarjetas. En tanto, los sábados la atención es de 8 a 13 horas, con todas las gestiones disponibles.

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.