La Unión Judicial pedirá audiencia a los tres poderes del Estado chaqueño

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitará audiencias a los tres Poderes del Estado provincial. Convoca a Asamblea General Extraordinaria para el viernes 23, a las 17 horas, en el local sindical de Marcelo T de Alvear 1.020, Resistencia.
Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-20-01
Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Judicial

Esta tarde, se reunieron en la sede gremial, integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco. En este ámbito, tomó  la palabra el secretario general, Walter Bernard, con las explicaciones de los motivos por los que es necesario solicitar audiencia a las autoridades de los tres poderes del Estado y convocar a Asamblea General Extraordinaria.

 

 

Luego de un debate, la Comisión Directiva definió:

1) Solicitar formal audiencia al Superior Tribunal de Justicia, al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, para tratar el tema salarial y

2) Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 23 de agosto de 2019 a las 17 horas, en el local ubicado en Marcelo T de Alvear 1.020, con el objeto de tratar los siguientes temas:  A) Informe sobre la situación salarial; B) Definición de pasos a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.