La Unión Judicial pedirá audiencia a los tres poderes del Estado chaqueño

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicitará audiencias a los tres Poderes del Estado provincial. Convoca a Asamblea General Extraordinaria para el viernes 23, a las 17 horas, en el local sindical de Marcelo T de Alvear 1.020, Resistencia.
Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Lista-Dorada-19-08-20-01
Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Judicial

Esta tarde, se reunieron en la sede gremial, integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco. En este ámbito, tomó  la palabra el secretario general, Walter Bernard, con las explicaciones de los motivos por los que es necesario solicitar audiencia a las autoridades de los tres poderes del Estado y convocar a Asamblea General Extraordinaria.

 

 

Luego de un debate, la Comisión Directiva definió:

1) Solicitar formal audiencia al Superior Tribunal de Justicia, al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, para tratar el tema salarial y

2) Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 23 de agosto de 2019 a las 17 horas, en el local ubicado en Marcelo T de Alvear 1.020, con el objeto de tratar los siguientes temas:  A) Informe sobre la situación salarial; B) Definición de pasos a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.