
La Unión Judicial pedirá audiencia a los tres poderes del Estado chaqueño

Esta tarde, se reunieron en la sede gremial, integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco. En este ámbito, tomó la palabra el secretario general, Walter Bernard, con las explicaciones de los motivos por los que es necesario solicitar audiencia a las autoridades de los tres poderes del Estado y convocar a Asamblea General Extraordinaria.
Luego de un debate, la Comisión Directiva definió:
1) Solicitar formal audiencia al Superior Tribunal de Justicia, al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, para tratar el tema salarial y
2) Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 23 de agosto de 2019 a las 17 horas, en el local ubicado en Marcelo T de Alvear 1.020, con el objeto de tratar los siguientes temas: A) Informe sobre la situación salarial; B) Definición de pasos a seguir.


Intendentes justicialistas y diputados del Frente Chaqueño alertas por la crisis económica y social




Con olla popular, reclaman por la eliminación del programa Volver al Trabajo

Intendentes justicialistas y diputados del Frente Chaqueño alertas por la crisis económica y social




El Foro de Intendentes Radicales denuncia manejo discrecional y discriminatorio de ATN durante las campañas políticas


Greenpeace exige que no se avance con el proyecto de modificación de la Ley de Glaciares




