Facultad de Abogacía: Están disponibles los resultados de la evaluación nivelatoria

La Universidad Nacional del Nordeste da a conocer que la publicación de los resultados de la evaluación nivelatoria realizada por la carrera de Abogacía está disponible hoy 6 de febrero y la muestra de exámenes será el día 7.  

Sociedad
Campus-UNNE-01
Campus, UNNE

La evaluación nivelatoria se desarrolló en dos grupos, dada la cantidad de inscriptos que fue de 2.077 en la sede central, la organización de los horarios  fue de 08:00 a 09:00 y de 09:30 a 10:30. Consistió en clases tutoriales, y lectura de los contenidos del aula virtual.

 

 

La UNNE  señala que " la publicación de resultados estará disponible el 06 de febrero, y la muestra de exámenes el día 07". Finalmente el recuperatorio está previsto para el 09 de febrero y la organización de los grupos será similar a la anterior. En este caso, la publicación de resultados será el 13 de febrero y la muestra de exámenes el día 14.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.