Confirman nuevo caso de dengue

Un nuevo caso probable de dengue se produjo en la provincia del Chaco. Se trata de un joven de 24 años de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Actualidad - Provincia
aedes-aegipty-01
aedes aegipty

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer que se registró un nuevo caso probable de dengue en la provincia del Chaco. Esta notificación corresponde a un ciudadano de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se suma a 5 casos restantes en estudio.

 

Se trata de un joven de 24 años que no presenta antecedentes de viaje reciente a algún sitio con circulación del virus, especificó la titular de Epidemiología, Mariela Fabiani.

 

“Ante tal caso se efectuaron las acciones protocolares de bloqueo y control de foco, que incluyeron operativos de limpieza y descacharrado en el área de referencia, fumigación y búsqueda de personas con síntomas similares entre contactos y familiares”, detalló.

 

Con este último registro, son 6 los casos probables de dengue en el territorio chaqueño: 4 de ellos corresponden a ciudadanos de Resistencia, uno a Juan José Castelli y uno a Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.