La Cámara de Comercio celebrará el Día del Niño

Para celebrar el Día del Niño, la Cámara de Comercio de Resistencia concretará “una tarde juegos en la Peatonal”. El festejo será el viernes 16, desde las 17 horas, frente a la sede de la entidad.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Dia-del-Ninio-19-08-13-01
Anuncio de "una tarde de juegos en la Peatonal"

Como todos los años, en alusión al Día del Niño, que se celebrará el domingo 18 de agosto, la Cámara de Comercio de Resistencia realizará “Una tarde de juegos en la Peatonal” para festejar con quienes se acerquen al Centro Comercial. El festejo se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, a las 17 horas, frente al edificio de la entidad (ubicada en Peatonal Perón N° 111).

 

 

La actividad, pensada para brindar una tarde diferente para los niños, con juegos, torneos de ajedrez, plaza blanda, arte y un espacio de lectura, es impulsada por las Secretarías de Responsabilidad Social Empresaria y Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara, y apoyada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Además, habrá sorpresas y regalos para quienes participen.

 

 

Festejos

 

 

Todos los años, la Cámara organiza este tipo de acciones alusivas a fechas especiales, a través de sus distintas Secretarías, para generar un atractivo extra hacia zonas específicas de la ciudad y así promover el impulso de la venta comercial.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto