Chaco On Line Chaco On Line

Cientos de alumnos reciben capacitación en Educación Vial

La Dirección General de Policía Caminera brinda una serie de capacitaciones de educación vial en institutos educativos de Resistencia. Esta tarea la viene realizada por la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial durante enero, alcanza a un centenar de alumnos.  

Secundaria
Educacion-Vial-17-01-27-01
Educación Vial en la EEP N° 785 “Juan Moro”

Durante enero visitó la EEP N° 785 “Juan Moro”, ubicada en calle Franklin de Barranqueras, y la  Escuela de Educación Primaria Nº 17 “Manuel Sanchis”. Fueron recibidos por un total aproximado de 100 alumnos desde los 5 a los 15 años.

 

 

El grupo de Capacitadores estuvo a cargo de la Oficial Auxiliar Silvana López, acompañada por su personal, quienes instruyeron, de manera didáctica, a la totalidad de los niños presentes, docentes y padres que presenciaron la misma, abarcando temas como el Uso del Cinturón de Seguridad, el Uso del Casco en Motocicletas, la Senda Peatonal y el Respeto a las Señalizaciones Viales.

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Daniela-Torrente-20-10-06-01

Preparan la vuelta a clases presenciales

Educación

La ministra de Educación, Daniela Torrente, da a conocer que se coordina con el Ministerio de Educación de la Nación, la aprobación del Plan Provincial Vuelta a la Escuela, el cual fuera elaborado desde los protocolos generales establecidos por la cartera educativa nacional y de las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias