Macri no llegará al Chaco

El diputado provincial Luis Obeid confirma que el Presidente Mauricio Macri no llegará a la provincia del Chaco. Comenta que esta información fue ratificada por Presidencia de la Nación.  





Cambiemos-Mauricio-Macri-Aida-Ayala-Luis-Obeid-01
El presidente Mauricio Macri junto a Aida Ayala y el diputado provincial Luis Obeid

"Nuestro Presidente no estará en el Chaco en esta oportunidad", precisó el diputado provincial Luis Obeid, principal referente del Pro en la provincia del Chaco, luego de una confirmación oficial que recibiera pasado el mediodía de este miércoles.

 

 

Una agenda estimativa había establecido la cierta posibilidad de que Mauricio Macri vuelva al Chaco, en lo que iba a ser su cuarta visita desde que es Presidente de la Nación. La información es ahora oficialmente desmentida por el legislador de Cambiemos quien fue informado de una "postergación".

 

 

"De todos modos la agenda de Mauricio es siempre intensa y vertiginosa, y estaremos atentos a informar a los medios y a la población si hay algún cambio nuevamente y tenemos la suerte de tener que recibir al Presidente una vez más", aclaró Obeid. 

 

 

"Afortunadamente, nuestro Presidente quiere seguir de cerca las obras que se ejecutan en el Puerto Las Palmas, y está interesado en el desarrollo industrial en la zona: es justamente una visita y una recorrida lo que va a quedar pendiente, sin fecha confirmada por el momento", explicó Obeid.

 

 

La información, única oficial hasta este momento, fue confirmada al diputado provincial por Presidencia de la Nación pasado el mediodía de este miércoles.

 

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01