Pre-inscripción abierta para el postítulo “Diplomatura en Pedagogía y Educación Social”

Hasta el 24 de Julio estará abierta la pre-inscripción virtual para la 4° cohorte 2019 al postítulo “Diplomatura en Pedagogía y Educación Social”. Es una propuesta del Instituto de Educación Superior Rodolfo Walsh avalada por el Ministerio de Educación, Cultura. Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco que se viene implementado desde el año 2.013.

Cursos 23 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Instituto-Rodolfo-Walsh-01
Instituto Rodolfo Walsh

Está destinada a docentes y no docentes en ejercicio de los distintos niveles educativos que estén interesados en incorporar a su formación herramientas para la inclusión social y cultural en la práctica docente. Además, podrán cursar esta diplomatura docentes que no estén dentro del sistema formal, pero que estén llevando adelante algún proceso de educación sociocomunitaria, en organismos no gubernamentales cumpliendo el rol de educadores, maestros comunitarios, maestros populares, tengan o no título docente que estén trabajando e intervienen en alguna experiencia de educación social y/o en algún contexto social, comunitario y familiar en territorio; como por ejemplo los CAJ, CAI, CIFF, contexto de encierro, Centros Convivenciales u otras experiencias socioeducativas.

 


Quienes se pre-inscriban deben tener domicilio y/o estar cumpliendo funciones en Resistencia, Barranqueras, Fontana, y Puerto Vilelas. Hay una vacante de 250 cupos por lo que una vez cerrada la pre-inscripción el comité académico del postítulo realizará una selección de los estudiantes que serán informados y convocados mediante correo electrónico para la presentación de la documentación y aporte de cooperadora escolar.

 

 

El título otorgado es el “Diplomado/a Superior en Pedagogía y Educación Social” para quienes posean título docente, supletorio o habilitante de nivel superior.  La pre- inscripción virtual está habilitada hasta el 24 de Julio mediante el siguiente link: http://bit.ly/2Ghi58z.

 

 

Te puede interesar

Comienza el 24º Foro Internacional de Fomento del Libro y la Lectura

El Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura tendrá su 24º edición desde este miércoles 21, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones Gala. Se extenderá hasta el viernes 23 y durante estos días habrá actividades con autores, expertos, editores y docentes invitados.

24-Foro-Internacional-por-el-fomento-del-libro-y-la-lectura-02