Pre-inscripción abierta para el postítulo “Diplomatura en Pedagogía y Educación Social”

Hasta el 24 de Julio estará abierta la pre-inscripción virtual para la 4° cohorte 2019 al postítulo “Diplomatura en Pedagogía y Educación Social”. Es una propuesta del Instituto de Educación Superior Rodolfo Walsh avalada por el Ministerio de Educación, Cultura. Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco que se viene implementado desde el año 2.013.

Educación - Cursos
Instituto-Rodolfo-Walsh-01
Instituto Rodolfo Walsh

Está destinada a docentes y no docentes en ejercicio de los distintos niveles educativos que estén interesados en incorporar a su formación herramientas para la inclusión social y cultural en la práctica docente. Además, podrán cursar esta diplomatura docentes que no estén dentro del sistema formal, pero que estén llevando adelante algún proceso de educación sociocomunitaria, en organismos no gubernamentales cumpliendo el rol de educadores, maestros comunitarios, maestros populares, tengan o no título docente que estén trabajando e intervienen en alguna experiencia de educación social y/o en algún contexto social, comunitario y familiar en territorio; como por ejemplo los CAJ, CAI, CIFF, contexto de encierro, Centros Convivenciales u otras experiencias socioeducativas.

 


Quienes se pre-inscriban deben tener domicilio y/o estar cumpliendo funciones en Resistencia, Barranqueras, Fontana, y Puerto Vilelas. Hay una vacante de 250 cupos por lo que una vez cerrada la pre-inscripción el comité académico del postítulo realizará una selección de los estudiantes que serán informados y convocados mediante correo electrónico para la presentación de la documentación y aporte de cooperadora escolar.

 

 

El título otorgado es el “Diplomado/a Superior en Pedagogía y Educación Social” para quienes posean título docente, supletorio o habilitante de nivel superior.  La pre- inscripción virtual está habilitada hasta el 24 de Julio mediante el siguiente link: http://bit.ly/2Ghi58z.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.