Buscan incentivar el consumo en centros comerciales abiertos, en las vacaciones de invierno

Durante los días de vacaciones de invierno se llevará a cabo la campaña “Yo estuve en Resistencia 2.019”, organizada por la Cámara de Comercio y el Municipio de la capital chaqueña. Destinada para turistas y visitantes, con el objetivo de incentivar la compra en centros comerciales abiertos de la ciudad.

Concurso-Yo-estuve-en-Resistencia-19-07-18-01
Lanzamiento del concurso "Yo estuve en Resistencia"

Este jueves en conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de la campaña “Yo estuve en Resistencia 2.019”, acción impulsada por la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara de Comercio, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo del Municipio de  Resistencia.

 

 

Retomando las acciones realizadas en conjunto durante las vacaciones de invierno de años anteriores, se propone volver a “premiar” en este 2.019 a los turistas y visitantes (considerados todas aquellas personas que habitan fuera del Gran Resistencia) que lleguen de visita a la ciudad y realicen compras en los comercios socios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

 

 

La continuidad de la campaña, busca incentivar las compras en los diferentes centros comerciales abiertos de la ciudad y tener una atención especial con quienes eligen Resistencia como destino para pasar sus vacaciones.

 

 

La acción tendrá lugar durante las semanas de vacaciones de invierno, comenzando el lunes 15 de julio y finalizando el sábado 27. Durante este periodo quienes vengan de visita podrán canjear sus tickets de compra mayores a 200 pesos en los comercios socios de la Cámara (de todos los rubros). Dicho canje se realizará los días viernes y sábados en el módulo municipal que funciona en la esquina de Peatonal Perón y Santa María de Oro.

 

 

Premios y canjes

 

 

Los obsequios que consistirán en tazas, vasos, botellitas, remeras, anotadores, libros y tablas de asado, entre otros, serán entregados  los días viernes 19 y 26 de julio y sábados 20 y 27 del mismo mes,  de 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

 

 

Para acceder a su recuerdo de Resistencia, el turista deberá ser mayor de 16 años, o en su defecto, estar acompañado de un mayor de edad y deberá presentar su Documento de Identidad a fin de acreditar su edad y domicilio.

 

Te puede interesar

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27