Dos presentaciones de Colectivo 18, con Las Riendas, en el CeCuAl

La compañía teatral Colectivo 18 ofrecerá su espectáculo “Las Riendas”, en el Centro Cultural Alternativo, con sendas presentaciones el viernes 19 y sábado 20. La obra es una crítica a las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales.

Espectáculos - Teatro
Colectivo-18-Las-Riendas-02
Colectivo 18 con sus integrantes que dan forma a Las Riendas

El viernes 19 y sábado 20 de julio, a las 22 horas, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), la compañía Colectivo 18 vuelve a escena con Las Riendas. Pensada y ensayada en el CeCuAl, la obra presenta una mirada crítica sobre las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales.

 


La entrada general tendrá un valor de 200 pesos. Cabe destacar que los cupos son limitados.

 Colectivo-18-Las-Riendas-03

 Staff de Colectivo 18, que participa de la obra Las Riendas


Las Riendas es una obra teatral escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez. Está interpretada por un destacado elenco conformado por Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y María Elena Muñoz. Se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos. Contancto 3624668950.

 


“CeCuAl tiene una extensa labor de acompañamiento a los colectivos teatrales de la región. Organiza encuentros y capacitaciones y brinda su casa para que numerosos colectivos creen, ensayen y estrenen sus producciones”, expresaron desde el Centro Cultural Alternativo.

 


La obra

 


Las Riendas apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada “conciencia social”, y el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, y las carencias de las clases – paradójicamente – encuentran un punto de conexión.

 


Ficha técnica

 


Actuaciones: Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y María Elena Muñoz.
Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramírez.
Fotografía: Cecilia Gómez Kum.
Diseño gráfico: Maia Blotta.
Iluminación: José María Aguilera.
Asistencia Técnica: Maira Díaz.
Dirección: Joselo Ramírez.

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.