Colectivos: Martes 30, normal y miércoles 1º, paro

Este martes 30, habrá colectivos en forma normal, de acuerdo a lo determinado por la Unión Tranviarias Automotor. Mientras que para el miércoles 1º de mayo, determina no prestar el servicio.
Comunicado oficial de la UTA

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco confirmó que el martes 30 de abril de este año, se prestará el servicio de ómnibus tanto en las líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana así como en las líneas de corta, media y larga distancia. De todos modos, aclaró que el miércoles 1° de mayo del 2.019, no habrá transporte público de pasajeros por el paro nacional decretado por la UTA.

 

 

En esa línea, la Unión Tranviarios Automotor anunció que este martes 30 se prestarán los servicios en forma normal, “acatando la decisión de la mayoría de las organizaciones confederadas en la CGT, con el objeto de que nuestros compañeros no sufran descuentos salariales (no perdiendo el día de trabajo, como así tampoco el descuento del premio por presentismo)”,

Te puede interesar

El gremio del Insssep ofrece capacitaciones a sus afiliados

Como parte de los ejes de gestión del gremio del Insssep, se encuentran las capacitaciones, como el curso de electricididad con salida laboral.

Lluvias y tormentas significativas para este martes, en Chaco

Para hoy, martes 17 de marzo de 2026, se esperan condiciones meteorológicas inestables en gran parte de la provincia de Chaco, con un pronóstico de lluvias y tormentas significativas.

Campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo

Está en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026. La iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones coordinadas entre el Ministerio de Salud de la Nación y las provincias.

Hasta el 30 de abril se podrá  renovar afiliación de hijos estudiantes

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP)  que hasta el 30 de abril está habilitado para renovar la afiliación de hijos estudiantes en la obra social.
 
 

Crisis: Gremios y sindicatos unifican posición

Gremios y sindicatos tratan de unificar criterios ante las políticas provinciales y nacionales. Se reúnen desde las 9 horas, del jueves 12 de marzo, en el camping del sindicato de Camioneros. 

"Por más que digan que los judiciales están bien, realmente no alcanza”, afirman desde el SEJCh

La dirigente gremial judicial Graciela Aranda ofrece detalles sobre la situación del sector. Desde el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco ofrece en declaraciones a Chaco On Line  aspectos de esta compleja realidad.