Estatales provinciales: Adelantan sueldos a activos

Los trabajadores activos estatales contarán con sus sueldos acreditados en los cajeros automáticos desde hoy, domingo 28. El anuncio es concretado por el gobernador Domingo Peppo, en su cuenta de Twitter.

Anuncio del adelantamiento de los sueldos, en la cuenta de Twitter del gobernador Domingo Peppo

El Gobierno chaqueño adelantó la acreditación de los sueldos en las cuentas de los trabajadores de la administración pública provincial.

 

 

El anuncio lo realizó el gobernador Domingo Peppo en su cuenta de Twitter. Dio a conocer que hoy domingo 29, los trabajadores podrán cobrar sus sueldos en los cajeros automáticos y para el lunes 30, lo podrán hacer con los cajeros humanos.

 

 

Remarcó el mandatario de Chaco el esfuerzo realizado. Para luego, subrayar que “con responsabilidad, juntos vamos a estar cada día mejor”.

 

 

Te puede interesar

NAGPEL ofrece sus condolencias a Britto

La Comisión Directiva de NAGPeL (Nueva Asociación del Personal Legislativo) hace llegar su más profunda condolencia a la Presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, y a su familia, en tan dolorosa pérdida.

Asume Castelán como subsecretario de gobierno

Durante un acto oficial en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno asume como subsecretario de gobierno Francisco Romero Castelán.

Cronograma de sueldos: Cobrarán pasivos el lunes 5 y activos el martes 6

El gobierno provincial anuncia el cronograma de haberes correspondientes al mes de diciembre. Se abonará el lunes 5, a los jubilados y el martes 6 de enero de 2026, a los activos.

Anuario 2025: La Unión Judicial asegura que “se trabajó con respeto por las leyes vigentes”

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco hace un repaso de las acciones más trascendentes de este 2025, como entidad gremial. Remarca el trabajo por la recomposición salarial, “con prudencia, y respeto por las leyes vigentes”.

Presupuesto 2026: Schneider dice que se busca “otro país” y Capitanich lo define de “anticonstitucional”

La senadora charatense Silvana Lorena Schneider  respalda el proyecto del oficialismo. Dice que se busca “otro país”, que no se parezca al del pasado, pero Jorge Capitanich  expresa rechazo categórico, calificándolo de anticonstitucional.

Receso judicial de verano: La atención será hasta el 31 de enero

Hasta el sábado 31 de enero de 2026, estará comprendida la feria judicial de verano en las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco.