"Celada es una buena alumna de Aída Ayala, su jefa política", dispara Rodrigo Ocampo

El concejal Rodrigo Ocampo califica de mentirosa profesional a su par de UCR- Vamos Chaco, María Teresa Celada por su actitud en relación a la inauguración de las refacciones de la Plazoleta Codutti. La acusa de pretender mostrarse distinta a Aída Ayala.

Concejal Rodrigo Ocampo

“Celada es una mentirosa profesional, respecto al pasado se desmarca de Aída Ayala y pretende mostrarse distinta”, dijo el concejal Rodrigo Ocampo. Poco después apuntó que la edil “no celebra la Plazoleta Codutti sin dejar un intento de confusión o daño a la gestión de Capitanich”.

 

 

El concejal Rodrigo Ocampo lamentó las declaraciones de su par de la UCR- Vamos Chaco, María Teresa Celeda quien aun en el hecho de destacar la inauguración de las refacciones de la Plazoleta Codutti, no deja de cuestionar la acción encarada por la actual gestión municipal. “Celada trabaja para lastimar la gestión”, sostuvo Ocampo. A lo que apuntó que la edil “no celebra la Plazoleta Codutti sin dejar un intento de confusión o daño al gobierno municipal”.

 

 

Ante esto, mencionó que “son los valores del radicalismo, a veces hay que recordarle que su partido gobernó la ciudad en muchos períodos, en el último Aída Ayala durante 12 años”. Sobre esto último, afirmó: “Celada es Aída Ayala, pero se hace la desentendida”.

 

 

"Celada se dedica a ensuciar la gestión, a hacer daño y a mentir sobre las decisiones del gobierno municipal. Es una mentirosa profesional, respecto al pasado se desmarca de Aída Ayala y pretende mostrarse distinta. Tiene que dejar esa postura, no suma en nada", aseguró Ocampo a la vez que señaló que "Busca protagonismo a cualquier costo. Es una buena alumna de Aída Ayala, su jefa política.".

 

 

“Desde 1.985 a 2.019 hubo al menos 4 gobiernos radicales, y no hicieron nada en la Plazoleta emblemática del casco histórico de Resistencia”, recordó. Sobre las obras encaradas detalló que “lo hicimos en el marco del gobierno de Capitanich en Resistencia, con apoyo de las familias y es una decisión que incluye a otros sitios y espacios públicos, que nuestra ciudadanía lo reconoce”.

Te puede interesar

Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada

La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Definen pormenores para la elección de la embajadora de Resistencia

En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.

Ultiman detalles para la Estudiantina 2025

La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Más de 300 chicos en el inicio de la copa "Resistencia juega"

Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.

Nuevos cortes en las calles de Resistencia

Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.