Los exámenes para el ingreso a la Secundaria serán este jueves 29 y viernes 30

El jueves 29 y viernes 30 se realizarán los exámenes de ingreso a primer año en cuatro escuelas secundarias de la Regional 8 y una de la Regional 6. Es a partir de la modificación de la Resolución Nº 6.973/18 de la cartera educativa chaqueña.

Exámenes de Ingreso a la Secundaria

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa, anuncia que, sigue vigente la Resolución Nº 6.673/18 con la correspondiente modificatoria en la Resolución Nº 6.973/18, por medio de la cual el jueves 29 y viernes 30 de noviembre se realizarán los exámenes de ingreso a primer año en 4 escuelas secundarias de la Regional 8 y una de la Regional 6, debido a que en esas instituciones tienen mayor cantidad de inscriptos que vacantes.

 

 

Las escuelas de la Regional de Educativa 8, con sede en Resistencia son: la EES Nº 76 “José María Paz”, ETN Nº 24 “Simón de Iriondo”, la EES Nº 87 “Normal Sarmiento” y la EES Nº 67 “Manuel Obligado”; en la Regional Nº 6, la EES Nº. 47 “Manuel Belgrano”.

 

 

Los estudiantes aspirantes a ingresar a estas instituciones deben rendir exámenes, el jueves 29 en el área de Lengua y el viernes 30, lo harán en el área de Matemática.

 

Te puede interesar

Educación aclara que las mesas de examen final se hacen sin suspensión de clases

El Ministerio de Educación hace saber que las mesas de examen final no implican la suspensión de actividades áulicas.