Los exámenes para el ingreso a la Secundaria serán este jueves 29 y viernes 30

El jueves 29 y viernes 30 se realizarán los exámenes de ingreso a primer año en cuatro escuelas secundarias de la Regional 8 y una de la Regional 6. Es a partir de la modificación de la Resolución Nº 6.973/18 de la cartera educativa chaqueña.

Educación - Secundaria
Examenes-Ingreso-a-Secundaria-18-11-16-02
Exámenes de Ingreso a la Secundaria

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa, anuncia que, sigue vigente la Resolución Nº 6.673/18 con la correspondiente modificatoria en la Resolución Nº 6.973/18, por medio de la cual el jueves 29 y viernes 30 de noviembre se realizarán los exámenes de ingreso a primer año en 4 escuelas secundarias de la Regional 8 y una de la Regional 6, debido a que en esas instituciones tienen mayor cantidad de inscriptos que vacantes.

 

 

Las escuelas de la Regional de Educativa 8, con sede en Resistencia son: la EES Nº 76 “José María Paz”, ETN Nº 24 “Simón de Iriondo”, la EES Nº 87 “Normal Sarmiento” y la EES Nº 67 “Manuel Obligado”; en la Regional Nº 6, la EES Nº. 47 “Manuel Belgrano”.

 

 

Los estudiantes aspirantes a ingresar a estas instituciones deben rendir exámenes, el jueves 29 en el área de Lengua y el viernes 30, lo harán en el área de Matemática.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”