Organizaciones respaldan gestión de Peppo

Organizaciones políticas reafirma el respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo. Expresan la voluntad de ampliar los espacios de participación.

Organizaciones políticas respaldan al gobernador Domingo Peppo
Organizaciones políticas respaldan al gobernador Domingo Peppo
Organizaciones políticas respaldan al gobernador Domingo Peppo

Distintas organizaciones políticas del campo popular estuvieron reunidos este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas. Los dirigentes y militantes expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de acuerdo al panorama electoral del 2.019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañar el proyecto político a nivel provincial.

 

 

De esta manera, el frente político alrededor de Peppo se mostró consolidado y los sectores convocados expresaron la intención de ampliar la participación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar su pertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”, expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.

 

 

Por su parte, Jorge Fernández enfatizó en el liderazgo de Domingo Peppo y subrayó el objetivo de ampliar los espacios de participación política para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamos nuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzos cotidianos para tener un gran triunfo en el 2.019”, afirmó.

 

Te puede interesar

Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum

Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.

ATE reclama por ola de despidos en el Estado provincial

La Asociación Trabajadores del Estado  Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.

El gobierno provincial denuncia públicamente a Schwartz por intimidación: “Son prácticas que chocan con el sistema democrático”

El ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Gómez denuncia por intimidación al diputado provincial Rodolfo Schwartz. Sostiene que “son prácticas que chocan con el sistema democrático”.

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Muerte del oficial Duarte: Matkovich ofrece su informe ante la Legislatura

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich da su informe ante la Legislatura provincial acerca de lo ocurrido con el oficial principal Agustín Duarte durante un entrenamiento de infantería, el pasado 9 de mayo.

Convocan a asamblea de sindicatos de salud pública

Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.