Organizaciones respaldan gestión de Peppo

Organizaciones políticas reafirma el respaldo a la gestión del gobernador Domingo Peppo. Expresan la voluntad de ampliar los espacios de participación.

Distintas organizaciones políticas del campo popular estuvieron reunidos este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas. Los dirigentes y militantes expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de acuerdo al panorama electoral del 2.019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañar el proyecto político a nivel provincial.

 

 

De esta manera, el frente político alrededor de Peppo se mostró consolidado y los sectores convocados expresaron la intención de ampliar la participación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar su pertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nos unen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”, expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupaciones aliadas al Partido Justicialista.

 

 

Por su parte, Jorge Fernández enfatizó en el liderazgo de Domingo Peppo y subrayó el objetivo de ampliar los espacios de participación política para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamos nuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzos cotidianos para tener un gran triunfo en el 2.019”, afirmó.

 

Te puede interesar

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, cuestiona la gestión provincial tras la interpelación al ministro Oscar Dudik. Advierte que llevan “dos años perdidos en desarrollo" y alerta por la situación salarial de los trabajadores 

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

El gremio de Empleados Legislativos Chaco (GELCH) invita a los trabajadores del Poder Legislativo a la “Capacitación sobre RCP y maniobras de Heimlich”, este lunes 6 de abril, en José María Paz 170,de 08:30 a 09:30 horas.

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.