Agustín Rossi estará en Resistencia y Sáenz Peña

El presidente de la bancada del Frente para la Victoria- PJ en la Cámara de Diputados de la Nación el viernes 2, visitará Resistencia, donde tendrá contacto con medios y realizará una charla abierta. Al día siguiente, estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Diputado nacional Agustín Rossi

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi estará este viernes 2 de noviembre, en Resistencia. La actividad del legislador nacional y uno de los principales referentes en la actualidad de la oposición al gobierno nacional incluye la convocatoria a periodistas y medios de comunicación a un “desayuno con la prensa” que se realizará en el hotel Amerian de la capital provincial, a las 8.45.

 

 

Luego, desde las 19.30, se desarrollará una charla abierta convocada por el Partido Justicialista y la agrupación Patria Grande en la sede de la Universidad Popular (Mitre 198), con la presentación del diputado provincial Juan Manuel Pedrini.

 

 

En tanto, el sábado 3, la charla se trasladará a Sáenz Peña, desde las 10.30 en la sede del PJ (Saavedra 69). En la oportunidad también participará el vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich con la presentación del legislador  provincial Pedrini.

 

 

Agustín Oscar Rossi es un ingeniero y político argentino. Actualmente es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2005-2013 y presidente de la bancada opositora en la Cámara Baja.

 

Te puede interesar

Pérez Pons advierte que el derrumbe del consumo golpea con fuerza a las familias y comercios en Chaco

El legislador plantea la caída de ventas en supermercados y mayoristas. Sostiene que evidencia una crisis estructural en el poder adquisitivo, donde el consumo de carne y alimentos básicos registra mínimos históricos.

Vacaciones de invierno en modo Mundial: 5,9% más de turistas y un impacto económico de $ 2,12 billones

La temporada invernal registra un repunte del 5,9% en la llegada de visitantes gracias al impacto internacional del Mundial de Fútbol y a la afluencia de turistas extranjeros. A pesar de un contexto económico restrictivo y de la inestabilidad climática inicial, el sector turístico moviliza un total de $ 2,12 billones en todo el territorio nacional.

Debate sobre soberanía territorial: advierten sobre riesgos de la Ley de Extranjerización de tierras

Especialistas y referentes gremiales analizan el impacto del proyecto de "Inviolabilidad de la Propiedad Privada" sobre el patrimonio nacional. La iniciativa genera preocupación por las consecuencias en la tenencia de tierras y los derechos de comunidades rurales.

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: el Gobierno provincial refuerza gestiones para garantizar la movilidad

La administración provincial intensifica las mesas de diálogo y busca alternativas técnicas para normalizar el servicio de colectivos en el área metropolitana. Ante el inminente regreso a clases, el Poder Ejecutivo trabaja contrarreloj junto a los sectores involucrados para restablecer la plena conectividad de los usuarios.

Fortalecen las políticas de prevención y asistencia integral contra la trata de personas

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, el Gobierno del Chaco lleva adelante una jornada de sensibilización estratégica en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. El Poder Ejecutivo provincial, a través de la Subsecretaría de Género y Diversidad y la Policía del Chaco, centraliza sus esfuerzos en la difusión de herramientas de prevención y los canales oficiales de atención disponibles para toda la comunidad.
 

Adelanto Chaco 24: Nuevo Banco del Chaco permite anticipar compras sin intereses

El servicio financiero facilita a los trabajadores activos y pasivos el acceso a sus consumos cotidianos antes de la acreditación de haberes. La herramienta funciona de manera automática y sin costos adicionales para los usuarios ni para los comercios locales.