Jóvenes de Iglesia de Jesucristo se reúnen para fortalecer su fe

Bajo el lema “Actívate. ¿Te Animás?” Se realizará este sábado 15 y domingo 16 de septiembre el 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo. Esta actividad contará con la presencia del reconocido músico cristiano Evan Craft, llegado desde los Estados Unidos. Habrá entrada libre y gratuita.
Activarnos de Amor

El 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo  es una propuesta destinada a jóvenes de toda la provincia y el país para juntos buscar la presencia de Dios y fortalecer la fe en Él.

 

 

Las actividades comenzarán el sábado, desde las 9 horas, en la iglesia de Jesucristo, ubicada en avenida Castelli al 1.000. Están previstos talleres, teatro, música. Además, desde las 17 horas en el Parque de la Democracia, habrá recitales en vivo con bandas soporte y la presentación como cierre de la primera jornada de Evan Craft.

 

 

El encuentro continuará el domingo 16 con talleres de formación en música, sonidos, y documentales, entre otros. Los cursos serán con cupos limitados y el cierre del evento se realizará en la iglesia con un recital en vivo del músico. 

 

 

Cabe recordar que Evan Craft llegará al Chaco en el marco de la Gira CicloVida Tour. Una experiencia diferente, en donde el músico junto a un grupo de ciclistas cruzarán Chile y Argentina en bicicleta. Desde Viña del Mar, Chile, a través de la Cordillera de los Andes y hasta Argentina, Buenos Aires en una ruta de más de 2.000 km.

 

 

Una milla más para la vida eterna

 

 

Ciclo Vida Tour es el nombre de la gira que con duración de 30 días incluirá 9 conciertos en las ciudades principales, y Resistencia-Chaco será una de ellas. “Estamos pedaleando por la vida eterna, haciendo conciertos de alabanzas y adoración para que la gente conozca, con dos conciertos benéficos donde vamos ayudar a la gente deprimida y marginada en esos dos países”, explicó Evan.

 

 

Asimismo, manifestó que esta gira tan particular tiene como objetivo ayudar a los prójimos. “La fe sin obras está muerta. Así que nosotros vamos  a esforzarnos  cruzando Sudamérica porque queremos dar una milla extra por los demás”, afirmó.

Te puede interesar

El primer empleo, en riesgo: 3 de cada 10 vacantes junior desaparecen por el impacto de la IA

La automatización transforma radicalmente el mercado laboral y
redefine el acceso al primer empleo para las nuevas generaciones.
Las empresas priorizan la capacidad de adaptación y el pensamiento
crítico frente al avance de la IA en tareas operativas.

El CENOVI acerca talleres gratuitos, sobre Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad

El Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes (CENOVI) invita a la comunidad de Resistencia, a participar de los talleres sobre Derechos de las Personas con Discapacidad. Se dictarán los días 5 y 12 de agosto, presencial y virtual.

Cáritas Argentina recauda una cifra récord en su Colecta Anual 2026: más de $4.600 millones para el desarrollo social

La organización celebra un incremento del 53,90% en la recaudación respecto al año anterior, reafirmando el compromiso solidario de la sociedad frente a la crisis. Los fondos permitirán potenciar programas esenciales de asistencia, educación y promoción humana en las 67 diócesis del territorio nacional.

Hepatitis A: el nuevo desafío epidemiológico en Argentina tras la baja incidencia pediátrica

El éxito de la vacunación infantil elimina los trasplantes en menores desde 2007, pero el virus encuentra nuevos focos de contagio entre los adultos jóvenes. En 2026, el 75% de los casos confirmados corresponden a personas de entre 20 y 39 años.

Noah Zalazar: el pequeño gran maestro de La Leonesa que conquista el mundo del ajedrez

Con tan solo siete años, el estudiante chaqueño se consagra campeón nacional y se prepara para representar a la Argentina en el Mundial de Ajedrez Sub-7. Su talento táctico y disciplina mental lo posicionan como una de las mayores promesas del deporte ciencia en el país.
 

El consumo masivo profundiza su crisis: cae 2,7% en junio y frustra las expectativas de recuperación

La baja en el volumen de ventas marca un retroceso acumulado del 2,9% en el primer semestre de 2026. A pesar del crecimiento nominal en la facturación, el contexto inflacionario neutraliza cualquier posibilidad de repunte real en la demanda.