Jóvenes de Iglesia de Jesucristo se reúnen para fortalecer su fe

Bajo el lema “Actívate. ¿Te Animás?” Se realizará este sábado 15 y domingo 16 de septiembre el 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo. Esta actividad contará con la presencia del reconocido músico cristiano Evan Craft, llegado desde los Estados Unidos. Habrá entrada libre y gratuita.
Activarnos de Amor

El 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo  es una propuesta destinada a jóvenes de toda la provincia y el país para juntos buscar la presencia de Dios y fortalecer la fe en Él.

 

 

Las actividades comenzarán el sábado, desde las 9 horas, en la iglesia de Jesucristo, ubicada en avenida Castelli al 1.000. Están previstos talleres, teatro, música. Además, desde las 17 horas en el Parque de la Democracia, habrá recitales en vivo con bandas soporte y la presentación como cierre de la primera jornada de Evan Craft.

 

 

El encuentro continuará el domingo 16 con talleres de formación en música, sonidos, y documentales, entre otros. Los cursos serán con cupos limitados y el cierre del evento se realizará en la iglesia con un recital en vivo del músico. 

 

 

Cabe recordar que Evan Craft llegará al Chaco en el marco de la Gira CicloVida Tour. Una experiencia diferente, en donde el músico junto a un grupo de ciclistas cruzarán Chile y Argentina en bicicleta. Desde Viña del Mar, Chile, a través de la Cordillera de los Andes y hasta Argentina, Buenos Aires en una ruta de más de 2.000 km.

 

 

Una milla más para la vida eterna

 

 

Ciclo Vida Tour es el nombre de la gira que con duración de 30 días incluirá 9 conciertos en las ciudades principales, y Resistencia-Chaco será una de ellas. “Estamos pedaleando por la vida eterna, haciendo conciertos de alabanzas y adoración para que la gente conozca, con dos conciertos benéficos donde vamos ayudar a la gente deprimida y marginada en esos dos países”, explicó Evan.

 

 

Asimismo, manifestó que esta gira tan particular tiene como objetivo ayudar a los prójimos. “La fe sin obras está muerta. Así que nosotros vamos  a esforzarnos  cruzando Sudamérica porque queremos dar una milla extra por los demás”, afirmó.

Te puede interesar

Crisis económica en Argentina: el 76% de la población se endeuda para cubrir alimentos, salud y servicios básicos

El deterioro del poder adquisitivo golpea con fuerza a los hogares argentinos y profundiza una crisis de ingresos donde la gran mayoría agota sus recursos antes del día 20 del mes. Ante este panorama crítico, seis de cada diez ciudadanos recurren al endeudamiento para sostener gastos esenciales de supervivencia.

Carne de cerdo saludable: el nuevo aliado nutricional para cuidar el corazón

La evolución en la producción porcina transforma radicalmente la composición de sus cortes y posiciona a este alimento como una opción magra ideal para proteger la salud cardiovascular. Además, los especialistas destacan su alto valor proteico y su perfil de ácidos grasos beneficiosos para el organismo.

Ecosistemas conectados: lanzan "Ríos del Yaguareté", la red de conservación continental que abarca cuatro países

Cuatro organizaciones conservacionistas articulan un histórico corredor de 2,5 millones de kilómetros cuadrados en la Cuenca del Paraná. La propuesta busca revertir la pérdida de biodiversidad mediante la reconexión de áreas protegidas y cauces fluviales.

Alerta continental por El Niño: la OPS prevé un fenómeno catastrófico con más de 5 millones de afectados

Ocho países se declaran en estado de emergencia climática ante el fortalecimiento progresivo de El Niño hacia finales de año. Incendios forestales, inundaciones y deslizamientos de tierra ya causan estragos en la infraestructura médica y social de las Américas.

La nueva era del gimnasio en Argentina: el entrenamiento se consolida como un hábito de salud mental y autocuidado

Los argentinos transforman su vínculo con el ejercicio físico y ubican al disfrute y a la gestión del estrés por encima de las metas puramente estéticas. Esta reconfiguración del bienestar diario impulsa a cadenas de gimnasios como Smart Fit a rediseñar sus modelos hacia experiencias personalizadas, flexibles y accesibles.

"Un Globo para Patu" reúne a la comunidad en el Parque de la Democracia por el cáncer infantil

Corredores y familias de todas las edades participan este sábado en un evento no competitivo para visibilizar el Mes Dorado. La iniciativa solidaria refuerza el compromiso social con el hospital Pediátrico local.