Nito Mestre estará este jueves 18, en el Parque 2 de Febrero
Nito Mestre estará haciendo un recorrido por su carrera y su labor solista, cuando se suba al escenario del Parque Intercultural 2 de Febrero, el jueves 19, desde las 18 horas. La entrada será libre y gratuita.
La leyenda del rock nacional, Nito Mestre ofrecerá este jueves 19, por la tarde, un show en vivo en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas, con un recorrido por su inagotable cantera de clásicos.
El show está previsto para las 18 de este jueves y tendrá lugar en el stand oficial del Gobierno del Chaco, con acceso libre y gratuito para todo el público.
“Es un gran orgullo recibir a uno de los pioneros del rock nacional, cuyas canciones son verdaderos himnos que atravesaron a diferentes generaciones”, adelantó el vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores, quien invitó a todo el público de la región a presenciar el espectáculo.
Escoltado por su banda, Nito Mestre, ofrecerá una recorrida por su carrera como solista y también de su fructífera etapa en Sui Géneris, de la mano de clásicos como “Rasguña las piedras”, “Lunes otra vez”, “Necesito” y “Canción para mi muerte”, entre tantos otros.
Te puede interesar
Festival de música electrónica, en el Cecual
El 12 de diciembre se realizará una nueva edición del festival Resonancia, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), un encuentro que reunirá a referentes de la música experimental y la fusión electrónica del NEA y el arte sonoro.
Los De Imaguaré despide su Gira de Teatros 2025
El ícónico grupo Los De Imaguaré cierra su gira de Teatros 2025 en Resistencia. Estará el jueves 20, en el complejo cultural Guido Miranda.
Festival Chaco Vibra: Tres días para celebrar la identidad chaqueña
Del 21 al 23 de noviembre, desde las 21, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero se llevará adelante una nueva edición del festival Chaco Vibra. Con entrada libre y gratuita, el festival convoca a toda la comunidad a compartir tres noches de música, danza y encuentro popular.
Llegan Los Alonsitos, Iván Ruiz y Los Nocheros a la segunda edición de "Chaco Vibra"
Llega la segunda edición de “Chaco Vibra” a al Parque 2 de Febrero. Desde el viernes 21 al domingo 23, estarán Los Alonsitos, Iván Ruiz, Los Nocheros, entre otros 500 artistas.
La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes
La Mississippi tendrá dos presentaciones en el NEA. A 30 años de “Bagayo”, disco emblemático del blues argentino, estará el viernes 7 en Corrientes y el sábado 8 en Resistencia.
Lázaro Caballero llega con la música del monte a la Peña Nativa Martín Fierro
El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.