Los Amigos de Horace festejan su quinto aniversario en Casa de las Culturas

La banda Los Amigos de Horace estarán en el escenario de Casa de las Culturas. Festejarán su quinto aniversario con su mix de rock, funk y blues, después de las 21 del sábado 16.

Los Amigos de Horace- Al palo

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura llevará a cabo un concierto por el quinto aniversario de la banda fusión de rock, blues y funk Los Amigos de Horace. El recital será el sábado 16 de junio, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

Luego del show, la banda brindará un after party funk con DJ invitados, en el hall de Casa de las Culturas.

 

Te puede interesar

"Sumo x Pettinato": La psicodelia de los 80 llega a Resistencia

“Sumo x Petinatto” se presentará el viernes 12 de abril, desde las 23, en La Nuit. El saxofonista de la icónica banda se presentará, con Chuec y La Cofradía como banda soporte.

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Desde Paraguay, Passiflorx + Sari Carri, en La Imperfecta

Desde Paraguay llegan por primera vez al Chaco, Passiflorx y Sari Carri. Se estarán presentando el viernes 9 de febrero, a las 22, en La Imperfecta (Colonia Benítez) junto a la cantautora Luli Maidana.

Se viene el festival Esto También Está Sonando

El festival Esto También Está Sonando se realizará en Resistencia, el 16 y 17 de marzo. Tendrá entrada libre y gratuita y se anuncia a La Fuegah; Risonantes; Coro Chelalaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloco de Girasoles; Negroovs, Esteban Peón.

"Música para volar + Kubrick": Tributo estético en un espectáculo sinfónico, el 23 de marzo, en La Casa del Médico

El grupo Música para Volar llega Resistencia para presentar “Música para Volar”. El sábado 23, desde las 21, en la Casa del Médico, paseará por el acústico del trío Cerati-Bosio- Alberti con imágenes de Stanley Kubrick.