El acceso a la salud de las mujeres, en debate

El acceso a la salud de las mujeres será el tema de debate que organiza el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular junto al Instituto Patria. Se iniciará a las 9 horas del sábado 9, en la Casa por la Memoria.

Charla debate sobre el acceso a la salud de las mujeres

 Este sábado 9 de junio, a partir de las 9 horas, en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32), se llevará a cabo una jornada donde se debatirá y expondrá acerca del acceso a la salud de las mujeres.   

 

 

En el marco del debate del proyecto que propone la despenalización y legalización del derecho al aborto en Argentina, el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular, en conjunto con el Instituto Patria llevarán adelante una jornada de exposición y debate.

 

 

El encuentro destinado a todas las militantes, tendrá lugar en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32), este  sábado 9 de junio, a partir de las 9 horas.

 

 

Las disertantes serán: Amanda Alma, periodista y presidente de Manifiesta  -cooperativa de comunicación feminista-; Luli Sánchez, abogada integrante de Lesbianas y Feministas por la discriminalización del aborto, la militante Fermina Notagai, y las participantes del debate sobre el proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso de la Nación: Tere Cubells, Carolina Centeno, Débora Machuca y Liliana Ensisa.

 

Te puede interesar

Botteri Disoff sobre Tito López: "Él es quien debería dar explicaciones a la sociedad"

La ministra de Desarrollo Humano, Botteri Dissoff rechaza las críticas de dirigentes sociales sobre el supuesto retraso en becas que otorgara la gestión de gobierno anterior.

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.

Ingreso al Poder Judicial: Inscribirán para el concurso de oposición y antecedentes, en Castelli

Inscribirán para el concurso público de oposición y antecedentes para el ingreso al Poder Judicial. Es en calidad de auxiliar administrativo en Castelli.

Zdero anuncia aumento del 51.62% para estatales provinciales

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, anuncia el incremento del 51.62% para los trabajadores estatales. El aumento será del 15% en mayo y en junio, y el 14.5% en julio.

Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi

Legisladores provinciales de la comisión de Género expresan apoyo al repudio a expresiones contra dichos públicos por parte de una pastor evangélico contra la secretaria de la comisión y referente de la comunidad trans, Mía Colussi.

Advertencias de Greenpeace ante la actualización del OTBN

Greenpeace alerta que el proyecto que actualiza el Ordenamiento Territorial de Bosques del Chaco se realiza sin participación indígena. Advierte además que desprotege corredores de conservación de grandes mamíferos como el yaguareté.