Pagan el Incentivo Docente

Este miércoles 28, desde las 21, el Fondo del Incentivo Docente estará disponible en cajeros automáticos. La cartera educativa provincial confirma que hoy hizo la transferencia de los fondos al Nuevo Banco del Chaco SA.

Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, confirmó que hoy transfirió al Nuevo Banco del Chaco SA el dinero para realizar el pago del Fondo de Incentivo Docente, por lo que esta noche, a partir de las 21, estará disponible para cobrar por cajeros automáticos.  

Te puede interesar

Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Beneficiarios de programas sociales tienen que actualizar sus datos

Beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”. Podrán hacerlo hasta el 30 de abril, en la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Judiciales van tras el ajuste por revisión

Dirigentes de sindicatos judiciales se reúnen con el secretario de Coordinación de Gabinete del Chaco, Livio Gutiérrez. Abordan la implementación desde marzo del rubro ajuste por revisión.

CAME, Fechaco y Seguridad definen agenda para reforzar la prevención

El tema de la seguridad es central de una reunión entre CAME, Fechaco y el Ministerio del área. Acuerdan agenda para garantizar la prevención del delito.