Estiman baja presión de agua

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Sameep

Durante el desarrollo de la reparación, se podría registrar baja presión de agua potable en los barrios Carpincho Macho, Chacras 137 y 214, y en sectores aledaños a ruta 11 hasta la rotonda de ruta 16 estiman desde Sameep.

  

 

El presidente de Sameep, ingeniero Nicolás Diez, resalta el compromiso del personal que llevará adelante las tareas de reparación. “Será fundamental la voluntad y el esfuerzo”, señala, reconociendo la dedicación de los agentes intervinientes.

 

 

Diez subraya que estas acciones forman parte de un plan sostenido de mantenimiento. “Todas estas tareas se enmarcan en el plan integral de mantenimiento y respuestas inmediatas que se ejecuta de manera permanente para asegurar la eficiencia y continuidad del servicio en todas las localidades chaqueñas; en esta oportunidad, en Resistencia”, apunta.

 

 

El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, asegura que “el objetivo principal de Sameep es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja arduamente para responder a cada inconveniente”.

 

 

Desde Sameep precisan que, una vez finalizadas las tareas, estimadas para después del mediodía de este jueves, el servicio comenzará a restablecerse de manera progresiva, recuperando la presión y el caudal habitual.

Te puede interesar

Convocan a Audiencia Pública, para tratar la cesión de un predio al centro de salud de Villa Cristo Rey

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Comercios del microcentro de Resistencia conmemorarán “La noche de las Peatonales” el viernes 5 de diciembre. En la oportunidad, se convertirá en un gran paseo cultural y de entretenimiento.

Nuevos cortes de calle para esta semana

Nuevas restricciones al tránsito se producirán en Resistencia habrá esta semana. Esto como parte del Plan de Bacheo 2025.

Proponen el debate preelectoral entre los candidatos a intendente y a presidente del Concejo Municipal

Los concejales Ramón Romero y Analía Verón propone establecer la obligatoriedad del debate público preelectoral entre los candidatos a intendente y presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

Presupuesto municipal: Obras Públicas ofrece detalles en la comisión de Hacienda

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia se reúne con concejales de la comisión de Hacienda y Presupuesto. Ofrece especificaciones acerca de la conformación del Presupuesto 2026 de la ciudad.

Debatirán nuevos precios del boleto

Un nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en la capital chaqueña se debatirá en dos audiencias públicas. Serán el 10 y 12 de diciembre, en Resistencia y Fontana, respectivamente.